Publicidad

    

“Waiting For The Barbarians” dirigida por el colombiano Ciro Guerra



Waiting For The Barbarians centra su acción en una pequeña ciudad colonial justo en la frontera del imperio británico, en donde una comunidad vive en una existencia pacifica a pesar de los constantes conflictos armados, en buena medida gracias al Magistrado a cargo de la misma; sin embargo, dicha armonía y paz llega a su fin cuando llega hasta la ciudad una declaración del Imperio, sobre un estado de emergencia que indica el inminente despliegue de una oficina de fuerzas especiales, luego de que han corrido rumores de que colonos integrantes a los pueblos bárbaros esté preparándose para atacar en las áreas cercanas. Comandada por el sádico coronel Joll, la oficina especial se dedica a capturar, torturar y ejecutar en público a cientos de bárbaros. El Magistrado, al igual que su pueblo, se muestran sorprendidos e intimidados por las brutales acciones y decide cuestionar la legitimidad del imperio, decide rescatar a una pequeña niña bárbara, herida y paralizada, causando que el coronel lo considere enemigo.

Waiting for the Barbarians es una película italiana dirigida por el colombiano Ciro Guerra en su largometraje debut en idioma inglés.

La película está basada en el libro del mismo nombre de J.M. Coetzee, quien además escribió el guión para este proyecto que contará con actuaciones de Mark Rylance (Bridge of Spies, Dunkirk) como el Magistrado, Johnny Depp (Piratas del Caribe, Sweeney Todd) como el coronel Joll, y Robert Pattinson (Tenet, The Lighthouse) como el oficial Mandel.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad