Publicidad

    

Labor solidaria

Regina Peredo tiene la misión de arrancar sonrisas



Regina Peredo junto al equipo de AMS.
 GALERÍA(5)

Susana Gutiérrez

Foto portada: Sergio Chuquimia

El 8 de febrero de este año, la mexicana Regina Peredo conquistó al jurado calificador del concurso Reina Hispanoamericana, que le concedió el máximo título del certamen de belleza, organizado anualmente por Promociones Gloria, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

La poblana de 21 años no solo se llevó la corona por su belleza física y sus grandes ojos azules, sino también por su corazón de oro, pues en todo momento de su presentación sacó a relucir su espíritu altruista.

Una evidencia de ello es la creación de la Fundación UPEC (Unidos por el corazón), una asociación sin fines de lucro dedicada a fomentar la cultura de voluntariado en la sociedad mexicana.

Pero, ni la pandemia, que está azotando al mundo, ha sido obstáculo para que Regina muestre su lado filántropo, puesto que a principios de la cuarentena inició una campaña en redes sociales llamada #Yoteescucho, para ayudar a las mujeres que sufren de violencia.

Además, durante la entrevista sostenida con la revista Femenina de EL DIARIO, la belleza poblana contó que ahora se ha convertido en la Embajadora de la fundación AMS, que se enfoca en ayudar a niños y personas con labio y paladar hendido, es decir reconstruye sonrisas.

“La clínica está enorme y también atiende en las áreas de psicología, nutrición, fisioterapia y la parte emocional a las familias. Pues no es fácil para los padres que sus niños sufran de bullying”, dice, además de destacar que la Fundación atiende a pacientes de todo el país. “Los héroes no solo son los médicos, sino las familias”.

Regina asegura que está dispuesta a ayudar a AMS en todos los sentidos. “La Fundación está remodelando su página web, Cuando el sitio esté listo, yo voy a publicar en redes sociales para que la gente pueda dar su granito de arena y pueda ayudar con los gastos que tiene la entidad”, sostiene.

Durante su visita realizada a AMS, la Reina Hispanoamericana destaca que la mayoría del equipo lo conforman mujeres y asegura que eso demuestra la iniciativa y el sentimiento que tiene la mujer de poder ayudar a la sociedad de manera voluntaria.

“Conocí a los bebés, a sus papás, todos con los cuidados de bioseguridad. Como personas no nos cuesta nada dar cinco o diez pesos a quien lo necesita de verdad. Son héroes al final y estamos apostando por ellos. Lo que tú das, la vida y Dios te lo van a devolver el doble”, dice la beldad.

La estudiante de Mercadotecnia asegura que, de aquí en adelante, seguirá con su ayuda en lo que pueda. “Los voy a impulsar, para que también sean más conocidos, porque la fundación no era tan reconocida. Entonces uno de mis propósitos es que se conozca a nivel nacional e internacional, para que podamos contar con más apoyos, más patrocinadores, más donaciones y ayudar a más personas”, concluye.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (784 Kb)


Publicidad
 
Publicidad