Publicidad

    

BelleCanto alimentará el espíritu con música

Karen Seborga, Grisol Ledezma y Susy Ávalos le cantarán a la vida y al amor. Será vía streaming este jueves 13 de agosto.


 GALERÍA(3)

El grupo BelleCanto brindará un momento de alivio y alimento para el espíritu a través de la música, en estos momentos de tanto dolor y miedo que está atravesando la sociedad, en el concierto online que presentará este jueves 13 de agosto, a horas 20:00, anunció Karen Seborga, integrante de la agrupación nacional.

La pandemia por el COVID-19 ha dejado nuevas formas de desarrollo de la cotidianeidad de toda la humanidad y las actividades culturales, por supuesto, no son la excepción. A las diferentes propuestas de los artistas para el público, ahora se suma la de BelleCanto en un concierto vía streaming.

“Los artistas nos estamos adecuando a las nuevas tecnologías para transmitir nuestro arte, es por eso que por primera vez daremos un concierto virtual. Estamos tomando todas las previsiones de bioseguridad para el cuerpo técnico, como los músicos que estaremos en escena”, dijo Seborga.

La artista destacó que “esta pandemia nos ha enseñado a valorar a nuestros seres queridos y a saber que sólo unidos saldremos adelante”. “Es así que hemos preparado este concierto con mucho cariño, adecuándonos a los nuevos métodos de ensayo, ya que contamos con el respaldo musical de Olivera Jazz Band, excelentes músicos que nos acompañan ya por muchos años, pero que en este concierto mostraremos también su aporte musical como un pilar fundamental de nuestro sonido”, manifestó.

A través de la plataforma www.superticket.bo, el público podrá disfrutar de un concierto con un repertorio variado, caracterizado por el matiz romántico en el folklore latinoamericano que BelleCanto propone como uno de los pocos grupos jóvenes de Bolivia que destaca el trabajo vocal.

Karen adelantó que interpretarán canciones como “Zamba para olvidar” (de Daniel Toro), “Solo le pido a Dios” (León Gieco), “Sin principio ni final” (Abel Pintos), “La Cantarina” (Milton Cortez y Willy Claure), “Para que sepas” (X. Marcos y V. Teruel) y “Vuela una lágrima” (Alberto Plaza).

El costo de las entradas es de Bs. 35 y ya están disponibles para su compra. “El concierto se lo realizará este jueves 13 de agosto, a las 20:00 horas, y estará disponible por una semana en línea para que el público interesado pueda verlo en el día y horario que se acomode mejor”, informó la artista.

Para BelleCanto la gestión 2020 comenzó con la promoción de su nuevo corte “Adiós amor”, una producción desarrollada en México con la participación de productores de Televisa México, en la búsqueda de la internacionalización del grupo. Y a lo largo de la cuarentena desarrollada en el país, la agrupación presentó diferentes propuestas y colaboraciones a través de sus redes sociales.

Las integrantes BelleCanto son Karen Seborga, Grisol Ledezma y Susy Ávalos.

CONTACTOS:

bellecanto.bo@gmail.com

BelleCanto (Facebook)

BelleCanto Oficial (Twitter)

@bellecantooficial (Instagram)

+59172066139 (WhatsApp)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (257 Kb)



Publicidad
 
Publicidad