Publicidad

    

+ MÚSICA

Concierto virtual de Inti Raymi Bolivia



 GALERÍA(2)

El grupo paceño Inti Raymi Bolivia brindará su primer concierto virtual de gala desde el Teatro Municipal “Alberto Saavedra Pérez” de la ciudad de La Paz en el mes aniversario de Bolivia.

El estreno del concierto, denominado “Virtual World Tour 2020”, será este sábado 15 de agosto y estará en cartelera hasta el 30 del presente mes en la plataforma de Súper Ticket live streamig, informó Ramiro Daza, director y productor general de Inti Raymi Bolivia, agrupación que ya tiene más de tres años de trayectoria artística.

“Por la circunstancia que está pasando el mundo con la pandemia del Covid-19, el grupo Inti Raymi desea presentar un espectáculo de primer nivel que distraiga a todas las personas que adquieran sus entradas. Será un concierto para todo nuestro público nacional e internacional, que podrá disfrutar desde su casa junto a sus familias”, expresó Daza.

Después de realizar una gira de tres meses por Europa el año 2019 y haberse presentado en Perú en el inicio del año 2020, el conjunto paceño hará un viaje imaginario virtual alrededor del mundo en este concierto, en el que interpretará sus nuevos temas creados por los integrantes de Inti Raymi Bolivia.

Estas canciones serán plasmadas en su primer disco en ritmos de chuntunqui, tinku, caporal, tonada, kantu y phuna junto a reediciones de diablada y san Juanitos. “No podrán faltar las cuecas tradicionales bolivianas y la saya”, adelantó el director del grupo.

“Para adquirir tus entradas o accesos al concierto virtual, mediante la página web SUPERTICKET.BO, busca “VIRTUAL WORLD TOUR 2020 Grupo Inti Raymi Bolivia”. El costo es de 35 bolivianos para nacionales y 5 dólares para internacionales. (Es un precio) sumamente económico y será un apoyo para nosotros como artistas, ya que estamos afectados por la pandemia. Podrás pagar con tu tarjeta de débito o de crédito que deberá ser habilitada para compras por internet y también mediante trasferencias bancarias y Tigo Money”, explicó Daza.

Inti Raymi Bolivia está conformado por Ramiro Daza (director y productor general), Javier Valdez (productor musical), Daniel Lazarte (vocalista y vientos), Jorge Luis Guzmán (guitarra y coros), Álvaro Cardozo (guitarra eléctrica y coros), José Luis Bautista (charango y coros), Raúl García (batería), José Maquera (bajo y coros) y Diego Limpias (vientos y sicus).

Para contactar al grupo pueden comunicarse con los siguientes números: +591 70678709 - +591 65104437 o en Facebook como Inti Raymi Bolivia o Daza Producciones Bolivia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (257 Kb)



Publicidad
 
Publicidad