Publicidad

    

+ MEDIOS

Iván Cornejo en su casa se recupera del Covid-19

“El hecho solamente de despertar de terapia intensiva, ya es un milagro en sí mismo, salir adelante de un cuadro así, también lo es y ya estar en casa... también”, dijo el popular conductor tras ser dado de alta del hospital.


Esta semana los oyentes del programa radial Con Todo Respeto (CTR) recibieron una gran noticia... Iván Cornejo fue dado de alta. Ahora el conductor y director del programa continuará recuperándose del Covid-19 en su casa por algunos días más. La noticia la dio a conocer él mismo a través de un audio que se difundió por el CTR.

"Qué tal, amigos ¿cómo están?, les habla Iván Cornejo, ya desde casa... creo que sucedieron muchísimas cosas en mi vida en estos últimos días, en estas últimas semanas y quiero empezar agradeciendo a Isela, a Cristina y a todos quienes participan en el programa para sostenerlo en pie. Yo no voy a poder estar pronto con ustedes por una cuestión legal, porque necesito estar 21 días en cuarentena después de salir del hospital y más con el cuadro que me ha acompañado que no ha sido nada sencillo...", dice la primera parte del audio.

El pasado 10 de julio, la salud de Iván Cornejo se complicó, por lo que se requirió plasma hiperinmune a través de redes sociales para ayudarle a combatir el Covid-19. Afortunadamente esta ayuda llegó a tiempo.

"Decirles que ya han surgido cosas maravillosas en mi vida, más allá de la desgracia de haber caído en esto, creo que el hecho solamente de despertar de terapia intensiva, ya es un milagro en sí mismo, salir adelante de un cuadro así, también lo es y ya estar en casa... también. Imagínense, el avance es importante, así que yo continúo este proceso de recuperación, es un re aprendizaje de muchas cosas, de caminar, re aprender incluso a hablar, respirar es duro, pero lo lograremos paso a paso y de verdad que me pica la garganta de poder estar en esos micrófonos pronto...", declara Iván en el audio.

Finalmente, el carismático conductor y actor agradeció de parte suya y de su familia a su audiencia por la preocupación y ayuda, esperando pronto volver a la radio.

(Vía Estás En Todas)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (257 Kb)



Publicidad
 
Publicidad