Publicidad

    

Xiaomi patenta una pantalla extraíble del celular que funciona de manera independiente



Xiaomi publicó una patente en la que describe un nuevo teléfono al que se le podría extraer la pantalla y que está siga funcionando.

La última patente de Xiaomi refleja nos muestra una idea casi de ciencia ficción.

La propuesta es realmente interesante: en vez de tener una batería extraíble, la compañía china propone contar con una pantalla extraíble que se separaría fácilmente del terminal.

La patente fue publicada el 4 de agosto bajo el título de Teléfono de dos componentes y presentada ante la Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China (CNIPA).

Al separarse del celular, la pantalla extraíble podría seguir funcionando de forma independiente. ¿Cómo? Xiaomi no explica cómo van a conseguir esta característica.

La patente se ha hecho pública a través de LetsGoDigital, donde se detalla que la pantalla y el teléfono unidos funcionan como un smartphone tradicional.

El resto del teléfono parece respetar las características actuales que encontramos en los demás celulares. En la parte trasera habría un equipo de tres cámaras y en la parte inferior un puerto USB-C para cargar el dispositivo, además de dos parlantes.

Xiaomi pretende la pantalla se cargue de manera inalámbrica cuando no esté unida al teléfono y tendría unos orificios para permitir hacer fotografías a la cámara frontal. El tiempo dirá si esta idea salta del papel a la fábrica y después a las tiendas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (100 Kb)


Publicidad
 
Publicidad