Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRAFICA



Tom Brown, director de arte asegura que “Dune” será como El Señor de los Anillos

Tom Brown, director de arte en “Dune”, fue entrevistado por KIDS FIRST! Film Critics y ha emitido algunas declaraciones importantes: el creativo está convencido de que la nueva película de Denis Villeneuve estará a la altura de El Señor de los Anillos de Peter Jackson. Sabemos que la adaptación tiene todo para ser grandiosa.

“Lo bueno de esto es que es muy realista. No se parece a nada que hayan visto antes. La actitud que adoptaron Denis y el diseñador de producción Patrice Vermette fue: '¿qué pasaría si estas cosas realmente pudieran volar?' A diferencia de muchas naves espaciales que simplemente despegan y vuelan, estas tienen un realismo increíble. Aunque algunas de las naves espaciales son del tamaño de rascacielos, otras son vehículos de dos plazas.”

“Creo que lo que está haciendo Denis Villeneuve es lo que se llama una versión fundamental de esta historia. No creo que sea superado, para ser perfectamente honesto. La magnitud de la misma será abrumadora. Pero creo que va a ser muy especial. Leí el otro día que están viendo el nuevo 'El Señor de los Anillos', y lo creo firmemente. Creo que va a estar a la altura de ese tipo de películas, de verdad.”

La fecha de estreno para Dune es el próximo 18 de diciembre.

James Wann producirá el remake de “El auto fantastico”

‘El auto fantástico’, protagonizada por David Hasselhoff, se convirtió en una de las series más exitosas de todos los tiempos, desde su estreno 1982en la cadena NBC. Tanto que, hoy día, continúa siendo objeto de remakes y adaptaciones, a pesar de que ya se han hecho algunas (la última, una serie de televisión protagonizada por Justin Bruening). El director James Wan que, según adelantó Deadline, prepara una película con su productora, Atomic Monster, en colaboración con Spyglass Media Group. Actualmente, el director trabaja en la posproducción de ‘Malignant’, su nueva cinta de terror.

Aún no se tiene detalles sobre la trama, pero sí parece seguro que estará ambientada en la actualidad y que mantendrá “el tono anti-sistema de la original”. Lo único que se sabe es que el guion correrá a cargo de Tj Fixman, guionista de videojuegos. Tampoco ha trascendido si Hasselhoff participaría de alguna forma en la cinta, algo que ya hizo en un capítulo de la serie revival que se estrenó en 2008. No sería extraño volverle a ver como Michael Knight, ya que el actor ha declarado en varias ocasiones que le gustaría mucho recuperar al mítico personaje.

‘El auto fantástico’ giraba en torno a un detective dado por muerto que, con una nueva identidad y ayudado por K.I.T.T., un coche inteligente, trataba de luchar contra el crimen.

'John Wick 5' y se rodará junto a la cuarta entrega

El actor Keanu Reeves gracias a otra saga, cada vez más famosa y, cada vez, más larga. John Wick no para de ganar adeptos y taquilla a cada entrega y, confirmada su cuarta parte, se acaba de anunciar que también tendremos 5. Vamos, que Keanu ya va a ser más veces John que Neo.

El CEO de Lionsgate, John Feltheimer afirmo, a Deadline:

“Estamos ocupados preparando guiones para las dos próximas entregas de nuestra franquicia de acción 'John Wick', con 'John Wick 4' programado para llegar a los cines el fin de semana del Memorial Day de 2022. Esperamos rodar tanto 'John Wick 4' como la 5 cuando Keanu esté disponible a principios del próximo año.”

Debido a la pandemia la cuarta entrega se retrasaba un año, concretamente al 27 de mayo de 2022. Ahora, quizás para no alargar más la espera, se confirma que la quinta parte se rodará junto con la cuarta, llegan probablemente un año más tarde a las salas.

La cinta se convirtió con su tercera entrega en un taquillazo mundial. Ahora, con la 4 y 5 entrega, parece que 'John Wick' ya planea mirar frente a frente a los grandes monstruos de la taquilla. Incluso tiene una serie en marcha. Mientras, el bueno de Keanu Reeves se encuentra rodando en Berlin 'Matrix 4'.

‘Dirty Dancing 2’ con el retorno de Jennifer Grey

Tal y como informa Deadline, Jennifer Grey volverá a interpretar a Frances "Baby" Houseman en la secuela que Lionsgate prepara de 'Dirty Dancing'. La actriz también será productora ejecutiva del proyecto que contará con la dirección de Jonathan Levine ('Casi imposible') y un guion de Mikki Daughtry y Tobias Iaconis.

La película de 1987 estuvo protagonizada por Patrick Swayze y Gray como dos amantes que se unen para realizar el último gran baile del verano a pesar de la desaprobación del padre de la chica. Dirigida por Emile Ardolino, la película recaudó 218 millones de dólares en la taquilla mundial para un presupuesto de 5 millones, obteniendo un Globo de Oro y un Premio de la Academia por su canción "(I've Had) The Time of My Life". Los dos protagonistas también obtuvieron nominaciones al Globo de Oro por sus actuaciones.

"Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fans de la franquicia han estado esperando y por lo que se ha convertido en el título más vendido en la historia de la compañía", dijo el CEO de Lionsgate, Jon Feltheime durante una conferencia sobre los beneficios de la compañía.

El estudio ya realizó una secuela en 2004 titulada 'Dirty Dancing 2', protagonizada por Diego Luna, Romola Garai, January Jones, John Slattery y Sela Ward. La película, que a pesar de su título tenía muy poco que ver con la película original, y fracasó además en taquilla con una recaudación mundial que apenas alcanzó los 28 millones de dólares.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (222 Kb)


Publicidad
 
Publicidad