Publicidad

    

“Spree” del director Eugene Kotlyarenko



La cinta narra la historia de Kurt, un conductor de viajes compartidos, que está tan desesperado por la atención de las redes sociales que no se detendrá ante nada para volverse viral. Es entonces que se le ocurre una delirante idea; Instala cámaras en su automóvil y comienza a transmitir sus viajes. Calculando erróneamente la popularidad que conseguiría con su letal plan, la desesperación de Kurt crece a medida que intenta encontrar una manera de superar los defectos. En medio de toda esta locura, una comediante con su propia agenda viral se cruza en el camino de Kurt y se convierte en la única esperanza para detener la escandalosa matanza.

Dreamcrew Entertainment nos presenta “Spree” que Eugene Kotlyarenko dirige, y Gene McHugh escriben esta comedia thriller de asesinos seriales que se presenta como un desquiciado tour de force en vivo por streaming.

Junto a Joe Keery, encontramos en el elenco a; Sasheer Zamata (Sleight), David Arquette (Mob Town), Kyle Mooney (Never Goin’ Back), Mischa Barton (Ouija House), Frankie Grande, Lala Kent, Joshua Ovalle, Reatha Grey, Caroline Hebert, Sunny Kim, Linas Phillips, John DeLuca, Jessalyn Gilsig, Sean Avery, Victor Winters-Junco, Amir M. Korangy, Valeria Malikova, Amia Batoon, Michael Chubb y Ciro Suárez, entre otros.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (222 Kb)


Publicidad
 
Publicidad