Publicidad

    

“Project Power”, la película de superhéroes de Netflix



La nueva película original de Netflix es “Project Power”, una cinta de acción que nos presentará un mundo en el que se inicia un misterioso proyecto que plantea la evolución del ser humano. A través de una pastilla creada en un laboratorio, los humanos podrán desarrollar sus habilidades al máximo; algunos tendrán invisibilidad, otros tendrán hiperfuerza y algunos más podrán correr más rápido que cualquier humano en la Tierra. Las calles de Nueva Orleans se convertirán en un epicentro de delitos cuando las personas, que se someten al tratamiento que da superpoderes, comiencen a abusar de ellos para infringir la ley. Un justiciero y un policía intentarán desmantelar el proyecto y, además, advertirle a la gente del riesgo que corren al participar en éste.

Project Power es una próxima película estadounidense de superhéroes dirigida por Ariel Schulman y Henry Joost, producida por Eric Newman y Bryan Unkeless, y escrita por Mattson Tomlin.

Desde hace largo rato, resulta imposible ignorar una película que tenga como miembro del cast al ganador del Oscar, Jamie Foxx. En esta ocasión, parece hacer una buena dupla con Joseph Gordon-Levitt en una producción que luce entretenida. Al menos, eso se aprecia en el primer video promocional.

Aunque la historia suena familiar, ya que la historia del cómic MPH de Mark Millar abordaba una propuesta en ese estilo, Project Power no está basada en ninguna historieta.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (222 Kb)


Publicidad
 
Publicidad