Publicidad

    

“Fatima”, cinta religiosa dirigida por Marco Pontecorvo



La película narra la historia de una pastora de 10 años, Lúcia dos Santos, y sus dos primos jóvenes, Francisco y Jacinta Marto, quienes informaron de haber recibido apariciones de la Bienaventurada Virgen María en Fátima, Portugal, alrededor de 1917. Sus revelaciones inspiran a los creyentes, pero enfurecen a los funcionarios de la Iglesia Católica y del gobierno secular, que intentan obligarlos a retractarse de su historia. A medida que se extiende la noticia de su profecía, decenas de miles de peregrinos religiosos acuden al sitio para presenciar lo que se conoce como el Milagro del Sol.

Fátima es una película religiosa dirigida por Marco Pontecorvo. La película está protagonizada por Joaquim de Almeida, Goran Visnjic, Harvey Keitel, Sônia Braga, Stephanie Gil y Lúcia Moniz. La película presenta la canción original "Gratia Plena" ("Full of Grace"), interpretada por Andrea Bocelli y compuesta por el compositor italiano Paolo Buonvino.

El primer crédito como director de Pontecorvo. Sus créditos cinematográficos incluyen trabajos en Game of Thrones y Rome de HBO.

Marco Pontecorvo, director del film, asegura que “la película tiene un mensaje universal de paz: la idea de que todos debemos cambiar nuestro comportamiento para terminar con la violencia y la guerra. Pero también es una historia humana acerca de una pequeña niña, la relación con su madre”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (222 Kb)


Publicidad
 
Publicidad