Publicidad

    


Circuló en redes sociales esta noche

Blanco firma como presidente de la FBF una carta a FABOL



Una nota enviada por Robert Blanco a FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) y que firma como Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol circuló esta noche en diferentes redes sociales.

La nota es dirigida por Blanco a Milton Melgar y David Paniagua, a quienes acepta realizar una reunión virtual este miércoles.

La nota en cuestión, reza lo siguiente en su primer párrafo: “Acuso recibo de su oficio FABOL, Cite: 078720, mediante el cual solicitan audiencia con mi persona, para conocer y resolver problemas que son de mutuo interés y que no fueron atendidos oportunamente; al respecto, debo manifestar que por la responsabilidad del cargo de Presidente que actualmente desempeño de acuerdo al estatuto de la FBF con el cual fuimos elegidos y posesionados los miembros del actual Comité Ejecutivo, es mi obligación escuchar a todos los actores del fútbol, principalmente a los jugadores y a la institución FABOL que representa a los futbolistas profesionales de Bolivia, para que juntos a través del diálogo encontremos soluciones a los reclamos pendientes”.

Además, la nota enviada a Melgar y Paniagua, cierra con: “En este sentido, acepto su solicitud para la realización de la audiencia virtual, la misma que señalo para el día miércoles 12 de agosto de 2020, a horas 17.00. Sin otro particular hago presente mis consideraciones más distinguidas”. Firma la nota Jhonn Robert Blanco Méndez.

Y, también en redes sociales, circuló un e mail enviado a Fabol por la Secretaría de la FBF en Cochabamba. La misma, dice lo siguiente: “Estimado Sr. David Paniagua: Mediante el presente se realiza la devolución de su nota Cite Fabol OF.078 de fecha 11 de agosto de 2020, esto debido a que la correspondencia remitida a este correo debe ir dirigida al Dr. Marcos Rodríguez Ibáñez- Presidente de la Federación Boliviana de Fútbol”.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad