Publicidad

    


Vencieron el coronavirus

Blooming da de alta a Sagredo, Menacho y Herrera



Los jugadores Jesús Sagredo, Clody Menacho y Julio Herrera superaron el Covid-19 y están en condiciones para regresar a los entrenamientos del club Blooming, que tiene listo su complejo para recibir a los futbolistas, encargados de la logística y al cuerpo médico para reanudar el trabajo.

"Sagredo, Clody (Menacho) y Herrera vencieron el Covid, son inactivos", declaró Wilson Catorceno, médico del club. Los resultados de los jugadores fueron enviados por el laboratorio al profesional.

El club celeste tomó 60 pruebas la anterior semana, Catorceno indicó que 35 corresponden a futbolistas, el resto al personal de logística, cuerpo médico, utilería y los encargados del complejo deportivo.

"Sólo tuvimos un jugador positivo asintomático, a él lo aislamos. Recibirá el tratamiento que es para el Covid con los medicamentos aprobados dentro del protocolo", informó Catorceno, quien prefirió mantener en reserva la identidad del futbolista que es positivo hasta que cumpla con el procedimiento y salga librado de esta enfermedad.

En los siguientes días el futbolista volverá a ser sometido a la prueba, de momento está bien de salud, sin presentar complicaciones y aislado en su domicilio. El contacto con el cuerpo médico es permanente para hacer la evaluación del virus.

El plantel está a la espera del comunicado de la dirigencia para ingresar en encapsulamiento y reanudar las prácticas. Es posible que este jueves o viernes se lleve adelante el primer entrenamiento de los celestes en tiempo de pandemia, con el compromiso de cumplir con rigurosidad los protocolos.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad