Publicidad

    


Quiñónez da positivo a Covid-19



El arquero Romel Quiñónez dio positivo a Covid-19 en la prueba que le tomaron la mañana del martes en el regreso del plantel de Oriente Petrolero a los entrenamientos en la sede de San Antonio, que cuenta con el protocolo de bioseguridad aprobado en infraestructura.

"Inmediatamente el médico del club se contactó con el profesional para iniciar el tratamiento respectivo. Se resalta que Quiñónez no tuvo contacto alguno con nadie del club, el mismo que pasó toda la cuarentena en la localidad de San José de Chiquitos", dio a conocer el departamento de prensa del club verdolaga.

Quiñónez pasó este tiempo de cuarentena en la localidad cruceña de San José de Chiquitos, recién llegó a la capital oriental el lunes y el martes se incorporó a la concentración, donde fue sometido a la prueba y dio positivo.

Este el primer caso de coronavirus dentro del elenco albiverde, los demás futbolistas dieron negativo a los tests y comenzaron a trabajar en el campo de juego de San Antonio, divididos en grupos, aplicando en distanciamiento físico.

"Con la alegría de estar entrenando en nuestra sede, sabemos el esfuerzo de nuestra directiva de tener el tema de bioseguridad para los jugadores, eso fue importante para que tengamos la posibilidad de entrenar viendo de cara a lo que puede ser volver al campeonato", declaró José Alfredo Castillo.

El delantero cruceño admitió que el regreso a las prácticas será difícil, tomando como ejemplo que dentro de la normalidad había vacación entre torneos que no duraban ni un mes, pese a eso costaba retornar a la actividad.

"Va a costar bastante, Oriente Petrolero hizo el esfuerzo para colocarnos mejor", indicó Castillo en entrevista al departamento de prensa orientista, agregando que por los tiempos sólo habrá tiempo para jugar las 14 fechas restantes del Apertura, en las cuales el club buscará la clasificación a un torneo internacional.

Debido al cierre de fronteras, los colaboradores del director técnico Pablo Sánchez permanecen en Argentina y los entrenadores de las divisiones juveniles del club están colaborando a Sánchez.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad