Publicidad

    


Tricolor Solidaria

Fundan página web para solicitantes y donadores de plasma hiperinmune



La donación del plasma hiperinmune puede salvar la vida de personas que sufren por el Covid-19.

Ante la necesidad de centralizar los datos de las personas que necesitan plasma hiperinmune y la lista de donadores, un grupo de jóvenes fundó la página web para este tipo de ayuda sin costo.

También cuenta con el servicio de salud en casa y una red de voluntarios a nivel nacional que se dedican a verificar los datos para que la plataforma sea confiable y fidedigna. El servicio está disponible en el enlace: www.tricolorsolidaria.com, esta labor es completamente gratuita en todas las actividades que ofrece, afirmó su fundador, Bryan Antezana Riveros.

En cuanto a donadores y pacientes que requieren plasma hiperinmune, existe un registro con formularios sencillos de llenar, una vez ingresados los datos personales, la publicación es inmediata y nuestros voluntarios empiezan con la tarea de rastrillaje de los mismos, afirmó Antezana.

Tricolor Solidaria también brinda el servicio de Fisioterapia Respiratoria, después de un convenio realizado con el Colegio Departamental de Fisioterapia y Kinesiología de la ciudad de Cochabamba, este servicio es para ayudar a los pacientes durante y después de la enfermedad y ser tratados por especialistas.

El grupo cuenta con una red de más de 50 voluntarios en todo el país, es de carácter multidisciplinario, ya que cuenta con personas que colaboran en difusión por redes sociales y medios de prensa, encargados de recolectar y realizar el rastrillaje de pacientes y/o donadores, estudiantes que desempeñan la tarea de contactarse con las personas que requieren de fisioterapia y posteriormente ser derivados a los especialistas, acotó.

Los contactos son: www.tricolorsolidaria.com

Facebook: Tricolor Solidaria

Instagram: tricolor_solidaria

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (881 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad