Publicidad

    

Tendencias

Outfits en terciopelo



 GALERÍA(17)

Laura Bea

El terciopelo es un tejido elegante, ideal para las noches, pero también se adapta bien a los looks casuales.

En este articulo te ayudaremos a descubrir cómo usar terciopelo para cualquier ocasión. También te dejamos algunos tips de cómo mantener y limpiar la ropa de terciopelo.

Looks de noche

El terciopelo es una tela excelente para la noche elegante. Incluso una prenda de terciopelo simple parece más cara debido a la tela suave y brillante.

Vestidos de terciopelo cortos

Los vestidos de terciopelo, ya sea mangas largas o sin mangas, son ideales para salir en las noches de invierno, ya sea un cóctel o salir a bailar con amigas.

Vestidos de terciopelo largos

Los vestidos largos de terciopelo son muy elegantes y glamorosos, así que si tienes una fiesta de gala en invierno no dudes en elegir esta textura.

Tops de terciopelo

Puedes combinar un top de terciopelo para un outfit de noche con un jeans oscuro o pantalón simil cuero.

Looks formales con terciopelo

Blazer de terciopelo

Un blazer de terciopelo es la forma más fácil de usar esta textura en la oficina, ya que agrega glamour al instante y combina bien con la ropa de oficina tradicional.

Pantalones de terciopelo

Los pantalones de terciopelo generalmente se confeccionan con un estilo lo suficientemente profesional, por lo que puedes usarlos absolutamente en el trabajo. Combínalos con una blusa simple.

Faldas de terciopelo

Una falda de terciopelo es una opción clásica para la ropa ejecutiva. Úselas con medias opacas y una camisa abotonada.

Looks para el día de terciopelo

Una de las formas divertidas de usar terciopelo es combinarlo con artículos híper casual. Puedes usar una blusa de terciopelo con un par de jeans desgastados o una falda de terciopelo con zapatillas.

Usa una chaqueta de terciopelo sobre una camiseta simple y un conjunto de jeans boyfriend, y convierte algo súper casual en elegante..

En general, combina tu ropa de terciopelo con telas como denim, lana y algodón para una sensación más informal.

Cómo limpiar ropa de terciopelo

El terciopelo es una tela muy delicada. Muchas prendas de terciopelo están etiquetadas solo para lavado en seco, en cuyo caso se debe seguir las instrucciones de la etiqueta y dejar la limpieza a los profesionales.

En otros casos, especialmente con terciopelo de poliéster o en los casos en que solo se trata de una mancha pequeña, es posible que puedas hacer la limpieza por tu cuenta en casa.

Resiste la tentación de limpiar en el momento en que se ensucia; solo sacudí la prenda. Una vez que la mancha esté seca, mezclar una pequeña cantidad de detergente suave en un recipiente con agua.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad
 
Publicidad