Publicidad

    

Emprendedores

Modelaje para jóvenes con actitud positiva



Sara León Cano
 GALERÍA(3)

Susana Gutiérrez

Hace dos años, Sara León decidió iniciar un emprendimiento para dar la oportunidad a jóvenes de ambos sexos, que buscan su desarrollo personal. Fue así que creó Lion Events, una empresa organizadora de certámenes de belleza y modelaje.

A diferencia de los estereotipos de belleza que impone la sociedad, en Lion Events los únicos requisitos para incursionar en el modelaje son actitud positiva y responsabilidad.

La revista Femenina de El Diario tuvo la oportunidad de conversar con la creadora de esta idea, quien expuso sus puntos de vista en relación con este desafío.

¿Quién es Sara León Cano¬?

Soy licenciada en idiomas y por mi incursión en el modelaje decidí emprender un proyecto de crear una empresa de eventos en la que se dé oportunidad a jóvenes de ambos sexos, con el fin de enseñar la experiencia que adquirí en mi trayectoria como modelo profesional, además de mostrar las virtudes y belleza de la juventud. La empresa de eventos que administro como gerente propietaria se denomina Lion Events que realiza actividades y eventos desde el año 2018 a la fecha.

¿A qué se dedica Lion Events?¬

Nos dedicamos a contribuir con nuestra cultura organizando eventos de belleza juvenil de ambos sexos. Previamente les enseñamos a los participantes a desenvolverse en su presentación como candidatos a un certamen de manera profesional, eligiendo a los mejores como Miss y Mister, contando para tal efecto con equipos de personalidades seleccionadas entre empresarios y representantes de importantes instituciones como jurados, dándole la seriedad, responsabilidad y transparencia a la elección de los ganadores del certamen.

¿Qué le motiva a trabajar con la juventud?

Lo que me motivó a trabajar con los jóvenes fue crear un espacio de formación profesional de modelaje, aumentando la autoestima de los participantes, además, hacer que la juventud esté ocupada en sus tiempos libres en actividades sanas, contribuyendo a la sociedad y que nuestra juventud no se pierda en actividades dolosas, como son el consumo de drogas, el alcoholismo, la prostitución, la delincuencia, etc.

¿Aparte de gerentar su empresa, a qué se dedica?

Por mi carácter solidario también me dedico a dar ayuda a los animalitos en condición de abandono por medio de algunas fundaciones, con las cuales Lion Events tiene mucha coordinación.

Un mensaje a la juventud

Lo que puedo decir es que la juventud es el futuro de nuestra Patria y que está en ellos superarse para ser hombres y mujeres de bien, que contribuyan al engrandecimiento de Bolivia y que Lion Events siempre apoyará a la juventud.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (407 Kb)


Publicidad
 
Publicidad