Publicidad

    


¿Messi se marcharía al Inter de Claure?



El Bayern Munich dio, lo que parece ser, un golpe definitivo ante la urgente re-estructuración que necesita el Barcelona para recuperarse de la crisis de la que el club ha sido víctima durante los últimos tiempos. El cuadro culé recibió su peor goleada histórica en la UEFA Champions League e inmediatamente después, el mismo Piqué aceptó que el equipo necesitaba cambios de forma urgente.

Tras la goleada 8-2, la salida de Lionel Messi del Barca empezó a resonar en todos lados y, parece que su llegada el Inter Miami de David Beckham y el empresario boliviano Marcelo Claure, podría estar muy cerca. Según el periodista francés Fréderic Hermel, el astro sudamericano tendría planeado adelantar su llegada al balompié de los Estados Unidos.

Durante una transmisión de radio Montecarlo, el periodista francés, quien actualmente radica en España, contó que una fuente 'muy confiable' le aseguró que Messi "tendría un proyecto: unirse a David Beckham en el Inter Miami".

Tenía prevista su llegada para 2021

Los informes señalan que Lio tenía planeado llegar al fútbol de los Estados Unidos luego de la temporada 2020/21, pero explicó que la goleada del Bayern sobre el Barcelona podría haber acelerado los planes del seis veces ganador del Balón de Oro.

Hermel añadió que la decisión del argentino también podría estar sustentada por otros motivos. "Esta posible salida también podría estar justificada, en opinión de Lionel Messi, en parte por motivos fiscales. De todas formas, Messi puede marcharse cuando quiera", finalizó. (As)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad