Publicidad

    


Wilstermann refuerza su arco con la llegada de Ojeda



Luis Alberto Ojeda, arquero argentino está en la lista de refuerzos para el plantel de Wilstermann cuyo elenco se prepara para jugar la Copa Libertadores de América. La llegada del guardameta es acelerada debido a que el meta Hugo Suárez dio positivo al Covid-19 y su recuperación es lenta, aunque no tiene complicaciones.

Renán Quiroga, dirigente de los aviadores explicó que iniciaron los trámites para la llegada del arquero de 30 años de edad quien recientemente estaba vinculado al equipo de Mitre de Santiago del Estero (Argentina), pero también jugó para Unión Santa Fe, Argentinos Junior, además de los mexicanos Venados y Veracruz entre otros equipos.

"Suárez está afectado por el coronavirus y necesitará tiempo para recuperarse", informó el dirigente Quiroga, a los periodistas. De igual manera comunicó que en las próximas horas se incorporará al plantel el jugador Luis Rodríguez (17 años de edad) que también llega como refuerzo, el juvenil fue parte de las selecciones juveniles.

Por otro lado, el dirigente reiteró que continúan realizando gestiones para que el partido programado para el 15 de septiembre contra Atlético Paranaense, se juegue en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba como está programado en el calendario de la Copa Libertadores de América, pero también aclaró que en caso de agotarse instancias o presentarse algún inconveniente ven como alternativa los estadios de Ecuador y Paraguay.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos en su complejo, los jugadores están al mando de Cristian Díaz, el equipo podría jugar en los siguientes días un partido de preparación contra Bolívar, aunque aún no se conoce si será en la ciudad de La Paz o Cochabamba pero ambos cuerpos técnicos ratificaron la intención de jugar antes de los choques por la Copa.

"Estamos bien, en el tema físico, trabajamos de manera dura que nos ayudará para los partido que se nos viene. En la menta de todos está que vamos a ganar el partido, influye el estado de ánimo y lo que está en la cabeza, así que estamos con muchas ganas para jugar ese partido y hacer respetar la localía como siempre lo hicimos", dijo el jugador Jorge Ortiz.

Finalmente los jugadores Yanakis Suárez, Jaime Arrascaita además del golero Suárez, están en etapa de recuperación y en constantes evaluaciones médicas. Por el momento no se registraron otros casos positivos por Covid-19 en el plantel, el grupo se sometió a las pruebas rápidas y los resultados fueron negativos. Para los próximos días se prevé otro test a todos los futbolistas concentrados.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad