Publicidad

    


Con urgencia en Venezuela

Estudiantes plantean construcción de estrategia por libertad y democracia

A través de un comunicado la directiva nacional de la Confederación de Estudiantes de Venezuela pide no votar el 6 de diciembre


ESTUDIANTES CUESTIONAN LA CONVOCATORIA A ELECCIONES LEGISLATIVAS POR EL PODER ELECTORAL CONTROLADO POR EL GOBIERNO DEL PRESIDENTE NICOLÁS MADUCO. EL UNIVERSAL

Caracas.- La directiva nacional de la Confederación de Estudiantes de Venezuela instó a la Asamblea Nacional a crear una estrategia que permita deponer a Nicolás Maduro, que comienza por desenmascarar las "marramucias" del fraude electoral y no participar en los comicios convocados para el 6 de diciembre.

“La dictadura con un ministerio de oposición disfrazado de partidos políticos pretende imponer un proceso de fraudulento electoral. El mismo está diseñado para que el partido del régimen recupere poder en el Parlamento, y por lo tanto se revista de legitimidad. Esto si se lograra una sensación de democratización de ese evento”, señaló el movimiento estudiantil en un comunicado este viernes.

Por ello, argumenta, el evento convocado por el CNE del régimen es absolutamente nulo y debe ser desconocido por todos los sectores del país.

“La realidad demanda, por tanto, una estrategia contundente que avance en el proceso de terminar la dictadura”, agregó en el documento.

“Por ello, nos sumamos a las exigencias hechas al liderazgo político de la Asamblea Nacional, y lo dirigimos directamente al presidente encargado, para que se acuerde una estrategia direccionada a lograr la libertad y democracia de Venezuela”, concluyó el texto de la misiva estudiantil.

 
Revistas
Publicidad