Publicidad

    

+ MEDIOS

Pasaron 10 años de La Red Deportiva de Bolivia

La cuarentena por el coronavirus no ha sido un motivo para suspender las emisiones del programa que dirige Carlos Enrique Rivera. Ahora está transmitiendo la Champions League.


 GALERÍA(3)

Pasaron rápidamente 10 años de La Red Deportiva de Bolivia.

Luego de un exitoso ciclo de más de 15 años en Radio Panamericana, interrumpido en mayo de 2010, el grupo liderado por Carlos Enrique Rivera forma junto a Alberto Funes, Ángel Reynaga, José Víctor Andrade y otros comunicadores deportivos la nueva propuesta, que en un principio se emitió por la Doble 8 y Radio Metropolitana, transmitiendo en su primer año de vigencia la Copa Libertadores de América acompañando a Bolívar en esa lid Internacional y la Copa América 2011, disputada en Argentina.

Posteriormente La Red Deportiva de Bolivia se emite por Radio Compañera, según el recuento realizado por su director, Carlos Enrique Rivera. En el año 2015 este programa de transmisiones y contenido deportivo retorna al plano nacional, ya que pasa a emitir sus programas en la naciente ATB Radio.

En esta red nacional, La Red Deportiva, fiel a su línea de cobertura internacional, transmite la Copa América 2015, la Copa Centenario 2016, el Mundial Rusia 2018, La Copa América 2019 y el fútbol boliviano en su integridad.

“La cuarentena por el coronavirus no ha sido un motivo para suspender emisiones. Los programas diarios de La Red Deportiva se han emitido normalmente en sus tres horarios”, destaca Rivera.

Ante la suspensión del fútbol boliviano por el Covid-19, el programa, que el pasado 7 de julio cumplió 10 años, decidió transmitir la Bundesliga y la Liga Española. En el presente mes de agosto, La Red Deportiva de ATB Radio está transmitiendo las incidencias de la Liga de Campeones de Europa, más conocida como la Champions League, con el relato de Carlos Enrique Rivera, el comentario del profesor Víctor Barrientos que junto a Carlos Roberto Mendoza, Jhon Cristian Andrade, Carlos Villalobos, Nicole Rivera y Quique Rivera Jr. llevan adelante jornada tras jornada las incidencias de ese torneo europeo por ATB Radio Red Nacional.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (182 Kb)



Publicidad
 
Publicidad