Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

En escena la Compañía de Comedias Realidades

El elenco de Raúl Villarroel presenta por Streaming la obra “Juanita está embarazada, se busca al culpable”.


 GALERÍA(2)

“Juanita está embarazada, se busca al culpable” es la obra que la Compañía Nacional de Comedias Realidades pondrá en escena mediante el sistema de Streaming por internet, la nueva modalidad que se está usando para continuar con la actividad teatral.

“Juanita está embarazada, se busca al culpable” narra la historia de una muchacha que para sorpresa de los que viven en el conventillo aparece embarazada, negándose a decir quién es el padre de su bebé, menudo problema para el curita Jerónimo, que a base de situaciones divertidas trata de dar con el culpable. Pero la madre que está de por medio ve culpable a alguno de los muchachos que son vecinos de ésta. La situación se vuelve más divertida cuando Pompeyo, el padre de Juanita, confunde tal embarazo y se la achaca a la señorita Gertrudis, una solterona muy pomposa que según ella proviene de una rancia familia.

“Entre situaciones totalmente cómicas y divertidas se da con el autor que llega a ser la persona menos esperada, en fin una comedia dentro el género del teatro social costumbrista que aparte de divertir lleva un mensaje de reflexión”, comentó Raúl Villarroel, actor y director de Realidades.

La obra estará en cartelera desde el jueves 20, a las 20:00 horas, hasta el domingo 23 de agosto. Luego del debut, el público podrá apreciar la obra en el horario que desee una vez que adquiera su entrada en SuperTicket.bo. El costo será de Bs. 35 y 5 $us para el público del exterior.

La dirección está a cargo de Raúl Villarroel y cuenta con la actuación de actores de reconocida trayectoria en los escenarios nacionales. Informes llamando al celular 73202128 o en la página de Facebook Realidades Compañía de Teatro.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (182 Kb)



Publicidad
 
Publicidad