Publicidad

    


Alistan forestación de hasta 100 mil plantines para primavera en El Alto



La Alcaldía de El Alto llevará a adelante un plan de forestación con plantines que serán puestos en diferentes lugares de la ciudad, en cuanto haya mejorado el clima para la primavera, informó el sábado Mario Lima, director de Áreas Verdes del Gobierno Municipal.

“Vamos a hacer la plantación y estamos para una primera etapa a partir de 50 mil a 100 mil plantines que vamos a incorporar en estas áreas.

Estamos programando aproximadamente para mediados de septiembre una vez que mejore un poco más el clima”, indicó.

Lima señaló que la forestación se coordinará con juntas vecinales, puesto que las mismas han pedido ser partícipes, y con la supervisión del personal del municipio.

Destacó a que, a pesar del crudo invierno y la pandemia que limitaron el trabajo los obreros están comprometidos a trabajar para embellecer la ciudad.

Explicó que por el momento se realiza el mantenimiento de jardineras, donde se hace el riego correspondiente. Aclaró que esa tarea se realiza en los sectores centrales de la ciudad, pero también se prevé llegar a más zonas.

Llamó a la población a que cuiden las áreas verdes, puesto que en el mantenimiento se ha encontrado bastante basura. Pidió a los alteños que no dejen morir a las plantas. (Erbol)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad