Publicidad

    


Carlos Mesa

El MAS continúa en intentos para generar inestabilidad

El ex mandatario lamentó que a pesar de que los tres poderes del Estado han llegado a un acuerdo que define con claridad la fecha de las elecciones, los problemas en el país continúen.


El ex presidente y candidato presidencial por la agrupación Comunidad Ciudadana (CC) Carlos Mesa Gisbert lamentó que el Movimiento al Socialismo (MAS) y sus sectores afines continúen en la línea de seguir generando inestabilidad. Sostuvo que las heridas de la sociedad tienen que ser curadas y es urgente que el país ingrese en un proceso de reconciliación y unidad.

“El MAS nos ha demostrado que está dispuesto a cualquier cosa y que no tiene ninguna consideración con la gente, además de estar en la línea de seguir generando falta de estabilidad”, señaló Mesa, por todas las muestras que el partido en función de gobierno anterior dio para crear inestabilidad con la finalidad de retomar el poder a toda costa.

Ante los constantes llamados a la confrontación desde distintos escenarios y espacios de la sociedad, el ex mandatario consideró que es necesaria una reconciliación entre los bolivianos.

“Hemos descubierto en esta crisis que las profundas heridas de la sociedad tienen que ser curadas. Tenemos que poner primero a la gente y eso significa la construcción de la unidad del país, la idea de que somos iguales, de que nos miramos con respeto el uno al otro, que somos capaces de construir unidos un país mejor”, señaló.

Añadió que el Gobierno debe estar centrado en la atención a la salud en los meses que le quedan, debe ocuparse de la salud de una manera clara y concreta para vencer a la pandemia; y el MAS, la responsabilidad que todavía no ha resuelto desde su dirigencia de levantar los bloqueos y promover la pacificación del país.

Mesa lamentó que a pesar de que los tres poderes del Estado han llegado a un acuerdo que define con claridad la fecha de las elecciones, los problemas en el país continúan.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad