Publicidad

    


Balacera en Yapacaní

Policía investiga asesinato de dos personas en karaoke



UNA DE LAS VÍCTIMAS DE ESTA MADRUGADA FOTO: REDES SOCIALES

Investigan una balacera registrada la madrugada de este sábado en un karaoke del municipio de Yapacaní, en el departamento de Santa Cruz, que dejó el saldo de dos personas fallecidas y tres heridas, informó este sábado, el comandante de la Policía de Ichilo, Franklin Villazón.

“La Policía está en plena investigación, tenemos como resultado dos personas fallecidas, se abrió el caso por el delito de asesinato, tres personas heridas por arma de fuego, dos varones y una mujer”, precisó la autoridad en contacto con la red televisiva Unitel.

La autoridad policial precisó que desplegaron cuatro equipos para realizar los trabajos investigativos.

“Se están colectando los casquillos, se van a realizar las peritajes respectivos balísticos para determinar el tipo de arma que han utilizado. Las víctimas han muerto por impacto de proyectil de arma de fuego”, apuntó.

La autoridad policial apuntó que uno de los fallecidos era buscado por un posible plagio o secuestro.

“Fueron dos grupos, uno que irrumpe y hace uso de arma de fuego, queremos ver la potencia y la característica del arma, por la dispersión de los impactos que tienen tanto las víctimas como el lugar, nos hace pensar que podría ser un arma con mucho más capacidad bélica”, apuntó.

Según reporte del periódico El Deber de Santa Cruz, de acuerdo con el relato de los testigos y sobrevivientes al ataque, además de las investigaciones primiciales, se sabe que dos hombres armados y con el rostro cubierto ingresaron al local, se dirigieron a una mesa y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban allí reunidas.

Una de las sobrevivientes al ataque es la enamorada de uno de los fallecidos. La segunda mujer -que también se encuentra hospitaliza- recibió cinco impactos de bala y la tercera, presenta lesiones leves.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad