Publicidad

    

Las videollamadas llegan a Telegram



Luego de una larga espera los usuarios podremos gozar de las videollamadas en la app de Telegram.

Las videollamadas de Telegram no son muy distintas a las de otras plataformas del estilo pero si nos ofrecen ciertas características peculiares.

Es importante aclarar que aún se encuentran en una fase inicial de su implementación, por lo que no cuentan con todas las funciones desplegadas.

Por el momento las videollamadas de Telegram solo admiten la participación de dos usuarios.

Al momento de la liberación de esta app las videollamadas solo funcionan en la versión de Telegram para Android , la empresa asegura que paulatinamente irán llegando a iPhone, iPad, PC y Mac. De hecho, en algunas de estas plataformas es posible usar las videollamadas descargando la versión beta de la app.

Respecto a su funcionamiento e interfaz, son similares a las de las videollamadas de WhatsApp: al comenzar una llamada de vídeo, veremos la imagen de la otra persona a pantalla completa, y en la parte inferior aparecerán botones para cambiar de cámara, activar o desactivar la imagen o el audio o finalizar la llamada.

Un detalle propio de las videollaamadas de Telegram, que ya estaba presente en las llamadas de voz de la aplicación son los emojis de la parte superior, que indican que la videollamada es totalmente segura si ambos miembros pueden ver los mismos emojis. Estos son generados aleatoriamente de entre una colección de 333 emoticonos.

Para poder realizar una videollamada por Telegram, debes contar con la versión 7.0 de la aplicación instalada. Se trata de la última edición disponible en Google Play.

Para realizar una videollamada de Telegram usando una PC tendrás que esperar un poco más si quieres usar la versión oficial. No obstante, siempre queda la posibilidad de usar un emulador de Android en tu computadora e instalar la app de mensajería.

Algo muy importante que debes tener en cuenta, para realizar una videollamada, es que los dos usuarios que participen en la misma deben tener instalada la última versión de Telegram. Además, no es posible realizar videollamadas usando Telegram Web ni Telegram Desktop de momento; solo es posible hacer videollamadas en Android.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (88 Kb)


Publicidad
 
Publicidad