Publicidad

Nuevo emprendimiento

Deportes El Diario Radio sale al éter hoy vía on line



Un nuevo emprendimiento del Decano de la Prensa Nacional, Deportes El Diario Radio, sale al éter hoy, lunes 17 de agosto, y, por Radio Impacto on line. La actual situación, en medio de la pandemia, ameritaba otras propuestas, en este caso de programas deportivos y de acuerdo a las tendencias on line.

A partir de la fecha, de lunes a viernes, de 18.40 a 19.00, se abre un nuevo ciclo en el periodismo deportivo radial, con un equipo de trabajo que estará encabezado por Luis Edwin Moreno y Erwin Quispe Perca, quienes, bajo la dirección de Jhony Mollinedo, buscarán reflejar la actualidad del deporte desde un punto de vista diferente.

Todas las disciplinas deportivas se verán reflejadas bajo la lupa de Deportes El Diario radio, aunque el fútbol tendrá un lugar preferencial, los otros deportes serán igualmente protagonistas de primer nivel, desde los emprendimientos que realizan para estar a la altura de los antecedentes.

El automovilismo, hipismo, raquetbol, atletismo, ajedrez, futsal, billar, entre otros, tendrán un espacio en Deportes El Diario Radio, con informaciones de sus competiciones, hoy virtuales, y la actualidad de cada uno de estos, en las diferentes tendencias.

Las noticias internacionales también tendrán un lugar, desde una óptica nacional que devela los grandes acontecimientos en el globo terráqueo.

El análisis no estará al margen de Deportes El Diario Radio, ya que dos veces a la semana se tendrá un análisis completo de la realidad del deporte nacional e internacional, con invitados especiales, los cuales tendrán la oportunidad de desnudar las virtudes y defectos de cada una de las disciplinas en sus variados acontecimientos.

El fútbol, sin lugar a dudas, tendrá su lugar preferencial, en Deportes El Diario Radio, con diversos mano a mano, abordando temáticas pocas veces conocidas.

 
Revistas
Publicidad