Publicidad

    

“The Personal History Of David Copperfield”, drama histórico dirigida por Armando Iannucci



El drama histórico “The Personal History Of David Copperfield” es dirigida por Armando lannuci, y narra la vida de David Copperfield, un niño al que su padrastro abandona tras la muerte de su madre. Sin embargo, el chico hace todo lo posible para demostrar que tiene lo necesario para triunfar. Ambientada en 1840, David viaja por un mundo que trata de apartarle mientras él busca un hueco en el que encajar. Desde su triste infancia hasta el descubrimiento de su talento como escritor, el viaje del joven está marcado por la diversión y lo trágico.

El director Armando Iannucci (La muerte de Stalin, Veep) encabeza esta nueva adaptación del clásico de Charles Dickens, protagonizada por Dev Patel (Hotel Mumbai, Lion), Tilda Swinton (Isla de Perros, Suspiria), Hugh Laurie (Holmes & Watson, Chance) y Gwendoline Christie (Juego de Tronos, Bienvenidos a Marwen).

La película contiene una aparición muy especial: la del Angel Hotel in Bury St. Edmunds. Charles Dickens se alojó en el inmueble y, además, el libro Los Papeles Póstumos del Club Pickwick está ambientado en el mismo.

Paul Whitehouse vuelve a aparecer en una adaptación de David Copperfield, tras haberlo hecho en la cinta de 1999.

Armando Iannucci vuelve a trabajar con Simon Blackwell. El dúo ha trabajado junto en producciones como la exitosa serie Veep.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad
 
Publicidad