Publicidad

    

ACTUALIDAD CINEMATOGRAFICA

'Aquaman 2' tendra más elementos de terror



DC Comics se dirigió mediante Twitter para compartir algunos comentarios de su director sobre 'Aquaman 2'. Al ser preguntado sobre si esta secuela también contará con elementos de terror, James Wan confirmó que los fans tienen que esperar una secuencia similar a la de Trench en la primera entrega:

"Yo diría que sí. Al igual que la primera película tenía un toque de mi sensibilidad de terror, en lo que respecta a la secuencia de Trench, diría que habrá un poco de eso en la próxima. Creo que es algo que es una gran parte de lo que soy, y eso surge naturalmente en este tipo de películas".

"Y especialmente en una película como Aquaman, sabes donde se desarrolla la historia en estos mundos submarinos que pueden dar mucho miedo. Así que, naturalmente, mi amor por el género de terror solo significa que me engancho a estas escenas y trato de darles un poco más de mi salsa aterradora".

Warner Bros. planea expandir la franquicia con otras películas como 'The Trench', spin-off de terror centrado en el peligroso reino ficticio por el que tiene que cruzar el Rey de la Atlántida en la película que contará con un guion de Noah Gardner y Aidan Fitzgerald. Esta película se ubicará dentro del reino de "La Trinchera" y no contará con ningún miembro del elenco de la cinta original. James Wan y Peter Safran también producirán este proyecto cuyo presupuesto será mucho más ajustado que el de cualquier película de DC.

Idris Elba en el nuevo thriller de espías de Simon Kinberg para Apple

Luego de una pugna de ofertas con otros estudios, The Hollywood Reporter informa que Apple ha adquirido los derechos de un futuro thriller de espías dirigido por Simon Kinberg ('X-Men: Fénix Oscura'), todavía sin título definido. El medio avanza que la película será protagonizada por Idris Elba ('La torre oscura'), quien también ejercerá de productor junto con Kinberg y Audrey Chon de Genre Films.

Con un guion escrito por Travon Free ('The Daily Show'), la historia se desarrollará en África y, si bien por el momento los detalles de la historia se mantienen en secreto, la película es descrita como un thriller de espías con acción y romance que seguirá la misma línea que el éxito de Kinberg de 2005, 'Sr. y Sra. Smith'.

Tras triunfar en el universo cinematográfico de Marvel con su papel de Heimdall, Elba estará próximamente en películas como el drama 'Concrete Cowboy' o la película de James Gunn, 'Escuadrón suicida', secuela de la película basada en el cómic de DC Comics creado por Robert Kanigher y Ross Andru en 1959 donde el actor compartirá cartel con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion y Joel Kinnaman entre otros.

“The Batman” promete sorprender hasta límites insospechados según uno de sus guionistas

La cinta 'The Batman', donde el superhéroe renace con nueva cara, la de Robert Pattinson, quien se enfundará el traje para mostrarnos una vertiente más "detectivesca" de Batman. Sobre la trama poco más se conoce, solo que junto a un joven Bruce Wayne veremos también a Catwoman, The Riddler y The Penguin. Sin embargo, ahora uno de los guionistas ha querido añadir un nuevo comentario: el enfoque que le ha dado su director, Matt Reeves, va a dejar al público "boquiabierto".

Ha sido hablando con ComicBook.com donde el escritor Mattson Tomlin ha señalado que la visión que ha elegido el cineasta para este reboot promete sorprender hasta límites insospechados. Es obvio que no ha entrado en detalles, pues la historia es un completo secreto, pero esto es lo que tenía que decir al respecto:

"Involucrarse en la película es un sueño hecho realidad. Le debo mucho a Matt Reeves. Me ha convertido en un mejor escritor y va a dejar boquiabiertos a todos con lo que está haciendo".

Parece que Tomlin cuando dice que Reeves nos dejará boquiabiertos, se refiere a algo bueno. Sin duda las expectativas para la versión de Reeves de Batman son increíblemente altas, y el elenco de estrellas que ha compilado para su debut en DC. Porque junto a Pattinson estarán nombres como Zoe Kravitz, a la que ya vimos en 'Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald', convertida en la nueva Catwoman, o Colin Farrell como Pingüino.

Uno de los nuevos vengadores aparecerá en Spider-Man 3

Luego de Avengers: Endgame, Marvel Studios concluyó la Fase 3 de los Avengers por todo lo alto. Los personajes que abandonaron la franquicia fueron Iron Man, Black Widow y Capitán América, por lo que Marvel ya debe estar planteando la introducción de nuevas caras.

Según se informa, uno de los Nuevos Vengadores hará un cameo en la película Spider-Man 3 que se estrenará en 2021. Además, se creará la formación de los Nuevos Vengadores y uno de ellos podría tener una participación especial en Spider-Man 3.

Esta historia será de lo más emocionante, ya que Peter Parker deberá enfrentarse a que el mundo sabe su verdadera identidad y además le culpan de la muerte de Mysterio. Por lo que toda la ayuda que le pueda llegar será bien recibida. Por eso se rumorea que tanto Daredevil como She-Hulk podrían ser sus abogados e incluso que un nuevo vengador tendrá un cameo.

Se espera que la Capitana Marvel sea la próxima líder del equipo, pero según informan, se enviará otro héroe para garantizar que Spider-Man siga siendo un miembro clave de los Nuevos Vengadores. Según la información, que proviene de las mismas fuentes que nos dijeron que Disney estaba trabajando en remakes de acción en vivo de Bambi y Robin Hood meses antes de que fueran anunciados, el nuevo Capitán América Sam Wilson / Falcon supuestamente hará un cameo en Spider-Man 3.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (591 Kb)


Publicidad
 
Publicidad