Publicidad

    


DECISIÓN

Sports Tv Rights se adjudica de nuevo los derechos de TV


La empresa Sports TV Rights continuará como dueña de los derechos televisivos del fútbol boliviano, tras ser declarado como el ganador de la licitación de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) por el período 2021-2014, ampliando de esta manera su vinculación que viene desde 2013. Omar Dorado, secretario general adjunto de la FBF, anunció el resultado de la licitación, cuya apertura de sobres se produjo el 10 de agosto con Sports TV Rigths, Gol TV y Telecel-Tigo llegaron a la última instancia.

"El Comité Ejecutivo evaluó el informe, comprobó la documentación, confrontando con los antecedentes y después de un largo debate decidieron adjudicar a la empresa Sports TV Rights", indicó Dorado.

En esta ocasión, Sports TV Rights ganó con su oferta de 46.530.000 dólares por estos cuatro años, de los cuales 41 millones corresponden a los derechos televisivos para el torneo profesional y de la División Aficionado y el resto del dinero irá a cubrir la implementación del Sistema de Videoarbitraje (VAR, por su sigla en inglés).

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (948 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad