Publicidad

    


Se trabajó durante la cuarentena

El Siles está listo para acoger la Libertadores



Fernando Trino, director del Servicio Departamental de Deportes reiteró que en el estadio Hernando Siles, de La Paz los trabajos continúan y solo faltan detalles para que esté listo a la hora de abrir las puertas pensando en la Copa Libertadores y las eliminatorias mundialistas. Añadió que la cancha del escenario está en perfectas condiciones y listo para que ruede la pelota.

Este martes mediante las plataformas virtuales, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) reiteró que las eliminatorias para Qatar 2022 se desarrollarán como habían anunciado anteriormente (Bolivia jugará de visitante contra Brasil el 08 de octubre y de local contra Argentina el 13 del mismo mes pero de locales, el estadio Hernando Siles es el principal escenario de la Verde).

"Durante la cuarentena en el país las labores se desarrollaron, obviamente con las limitaciones de las condiciones sanitarias, pero esto continuó ya se terminaron con algunos trabajos de remodelación, por ejemplo los camarines para los dos equipos son adecuados como corresponde a un escenario deportivo, también se desarrollan remodelaciones en las cabinas", dijo.

De igual manera los equipos de Bolívar y Wilstermann, se preparan para jugar la Copa Libertadores de América, el elenco celeste mantiene el Siles como escenario para jugar el 16 de septiembre contra Palmeiras, para ese cotejo y los que le restan del Grupo "B" el elenco celeste está concentrado y trabaja a las órdenes de Claudio Vivas.

"La sala VAR está lista para ser equipada, que tiene a su cargo la Federación Boliviana de Fútbol mediante la Confederación (Sudamericana de Fútbol) que tiene sus requerimientos, de igual manera la sala Vip, estará lista para cada uno de los equipos, la entrega será en los próximos días", finalizó el director del Sedede. (APG)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (948 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad