Publicidad

    


Gobernación brindará atención médica a pobladores de Saipina


Luego de haberse levantado los bloqueos, las brigadas médicas “Una esperanza por la vida” de la Gobernación retomaron sus actividades en la zona de los valles, desde el Centro de Operaciones de Emergencias Departamental partió una comitiva hacia el municipio de Saipina donde instalarán un punto verde para realizar las atenciones, diagnósticos y entrega de medicamentos a las personas que lo requieran.

La información fue dada a conocer por la directora del COED, Tatiana Añez, quien dijo que la comitiva fue encabezada por el secretario de Energías, Minas e Hidrocarburos, Jorge Franco.

“Las brigadas continúan llegando a los municipios, volvemos a los valles, al municipio de Saipina, que quedó pendiente por los bloqueos, el equipo está listo con medicamentos para poder llegar a las comunidades a atender a la población que lo necesita”, expresó Añez, al decir que también se está enviando material de bioseguridad para el personal de salud y barbijos para los ciudadanos.

Por su parte, el secretario de Energías, Minas e Hidrocarburos, manifestó que el equipo estará listo desde temprano para atender a la población que presente síntomas de Covid-19 y otras patologías.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (948 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad