Publicidad

En calidad de testigos

Dos exvocales del TSE declararon por caso Fraude II


Los exvocales del Tribunal Supremo Electoral (TSE), Idelfonso Mamani y Antonio Costas, se hicieron presentes ayer en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz para prestar sus declaraciones informativas en calidad de testigos en el caso denominado “Fraude II”, presentado por el exmandatario y actual candidato a la presidencia Carlos Mesa.

El jefe de la División Corrupción Pública de la Felcc de La Paz, Luis Fernando Huarachi, confirmó que la denuncia sindica a Evo Morales y varios de sus exministros como autores intelectuales del presunto fraude electoral el pasado 20 de octubre del 2019, según Fides.

“Ellos (Mamani y Costas) están declarando en calidad de testigos para relatar los hechos que se han suscitado en los días que se ha dado el fraude electoral, nosotros vamos a continuar con este tipo de actividades investigativas”, sostuvo.

Días atrás, el expresidente Carlos Mesa prestó sus declaraciones ante la Felcc en calidad de denunciante, en aquella oportunidad ratificó su denuncia contra el también exmandatario Evo Morales y parte de su gabinete.

 
Revistas
Publicidad