Publicidad

    


Reportan que rutas del país están expedidas



GOBIERNO REPORTÓ QUE EXISTEN DIFICULTADES EN EL DESPEJE DE LA VÍA EN EL SECTOR DE SAYARI, DONDE SE DINAMITÓ UN CERRO CERCANO

Todas las rutas del país se encuentran expeditas y sólo existen dificultades en el despeje de la vía en el sector de Sayari, donde se dinamitó un cerro cercano a la carretera que conecta Cochabamba y Oruro, informó este martes, el viceministro de Régimen Interior y Policía, Javier Issa.

“Exceptuando el tema de K’ara K’ara no tengo reportes de bloqueos en ninguna parte del país. Absolutamente todas las rutas han sido habilitadas y sólo en algunos lugares existen escombros y objetos que pusieron los bloqueadores”, apuntó.

Al momento –dijo Issa- existen algunas dificultades por el sector de Sayari, donde el pasado 7 de agosto, los bloqueadores dinamitaron un cerro, acción que provocó que caigan toneladas de rocas y tierra sobre la capa asfáltica impidiendo en su totalidad el paso en la carretera Cochabamba – Oruro.

Por el bloqueo de carreteras perdieron la vida al menos 40 personas por falta de oxígeno medicinal, por ello, los familiares de estos ciudadanos anunciaron procesos legales, al igual que la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), entre otros sectores.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (948 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad