Publicidad

    

Simone Biles

Louis Vuitton viste al hombre en primavera



 GALERÍA(20)

Susana Gutiérrez

Fotos: Cortesía Louis Vuitton

La firma francesa Louis Vuitton desembarcó en Shanghai, China con su colección masculina de primavera- verano 2021.

Para demostrar que, poco a poco, se puede volver a la normalidad, el creador Virgil Abloh presentó el espectáculo con gran cantidad de público en los muelles del río Huangpu. Donde se armó un imponente escenario.

Los modelos aparecieron de contenedores gigantescos en los que figuraban grabadas las iniciales LV. Con ellos, además, se mostró personajes de gran tamaño ataviados en azul sosteniendo objetos que simulaban nubes. Los maniquíes lucieron trajes formales en color beige y negro. A ellos les siguieron quienes mostraban un espíritu más alegre y festivo, a través de los colores. Se vio también sombreros de fantasía y muchos estampados que recordaban a los dibujos animados propios de la marca. Cabe destacar que Vuitton es uno de los diseñadores más eclécticos de la actualidad. No faltaron las camperas anchas y el modelo estrella de la firma que, además, es embajador de Vuitton en el continente asiático, Kris Wu.

La presentación tuvo una duración de unos 30 minutos, tiempo que triplica al de un desfile tradicional.

El desfile de Louis Vuitton se transmitió por medio de streaming desde Shanghai a las redes sociales donde miles de personas pudieron presenciarlo desde sus hogares a través de sus teléfonos móviles y computadoras.

El espectáculo contó con estrellas invitadas como Esther Yu, protagonista de la exitosa serie “Find Yourself and I’ll Fallen for You”; Li Wen Han, integrante de UNIQ y los actores Liu Haoran y Bai Jingting, entre otros.

La próxima parada de LV será el próximo 2 de septiembre en Tokio donde se realizará un tercer espectáculo. La colección Primavera-Verano 2021 está centrada en métodos de reciclado: piezas del material de exceso de existencias, a través de la reiteración de la temporada anterior.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (207 Kb)


Publicidad
 
Publicidad