Publicidad

    

Belleza

Automasaje efecto lifting paso a paso



Kourtney Kardashian

Patricia Rivera

Kourtney Kardashian posee una piel tersa y luminosa. La mayor del clan Kardashian que cumplió 41 años el pasado mes de abril, tiene varios secretos escondidos en su neceser para mantenerse así de bien. Pero recientemente ha develado uno de los más interesantes y que todas podrán copiarle, ¡gratis!: el masaje facial efeccto lifting.

Kourtney compartió la master class de Sophie Lonsinger en la que se automasajearon el rostro siguiendo una técnica que tiene, tal y como la facialista cuenta en Poosh, la web de wellness de Kourt, todos estos beneficios: "más contorno, tono muscular y una piel de aspecto juvenil. La idea es que reafirmes y levantes los músculos de tu cara luchando contra la gravedad. (...). Realizar este masaje facial te conseguirá una piel más vibrante y saludable y un brillo natural" explica.

¿Cómo lograrlo?

Utiliza movimientos hacia arriba y hacia afuera durante todo el masaje para levantar y esculpir, con la excepción de drenar la linfa, hacerlo hacia los lados del cuello.

Paso 1: limpieza

Lávate las manos, la cara y el cuello. Al lavarte la cara, comienza el masaje con movimientos circulares para despertar los músculos de la cara y el cuello. Limpia tu rostro con un limpiador suave o aceite, enjuágalo con agua tibia y luego sécalo suavemente con una toalla.

Paso 2: hidratación

Aplica un sérum. Y luego aplica una capa ligera de aceite facial (a base de plantas), que permite un deslizamiento más suave, en lugar de arrastrar o tirar de la piel. El aceite es opcional pero recomendado y dejará tu rostro brillante.

Paso 3: cuello y linfa

Comienza masajeando y estimulando el área linfática. Muchas toxinas drenan de la cara a los ganglios linfáticos. Masajear esta área ayudará a liberar las toxinas y evitará que se acumulen en su cara. Usa las yemas de los dedos para estimular los ganglios linfáticos en tu cuello con pequeñas bombas y círculos justo debajo de cada una de sus orejas. Luego dibuja círculos grandes hacia abajo, deslizando los dedos y las manos desde la oreja hacia el lateral del cuello. Luego presiona suavemente, bombeando hacia arriba justo por encima de la clavícula, moviendo las manos hacia la barbilla, para estimular el drenaje linfático. Luego, coloca los pulgares debajo de la barbilla y deslízalos hacia las orejas".

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (207 Kb)


Publicidad
 
Publicidad