Publicidad

    

+ MEDIOS

Deportes El Diario Radio por Impacto online

Desde el 17 de agosto, una nueva propuesta en el ámbito deportivo está puesta sobre la mesa, con un programa que da cabida no solo al fútbol, sino también a otras disciplinas que también desarrollan sus actividades.


Deportes El Diario Radio es el nuevo emprendimiento del Decano de la Prensa Nacional, que salió al éter desde el lunes 17 de agosto por Radio Impacto Bolivia online.

La actual situación, en medio de la pandemia, ameritaba nuevas propuestas, en este caso de programas deportivos y de acuerdo con las nuevas tendencias, online, por lo que se abrió un nuevo ciclo en el periodismo deportivo radial.

Deportes El Diario Radio se emite de lunes a viernes, de 18.40 a 19.00 horas, con un equipo de trabajo encabezado por Luis Edwin Moreno y Erwin Quispe Perca, quienes bajo la dirección de Jhony Mollinedo buscan reflejar la actualidad del deporte desde un punto de vista diferente, mostrando a los protagonistas desde una faceta humana con tópicos a los cuales los aficionados pocas veces llegan.

“Todas las disciplinas deportivas se verán reflejadas bajo la lupa de Deportes El Diario Radio, que les dará cabida en sus diferentes emisiones. No solo el fútbol tendrá un lugar preferencial, por ser el deporte de multitudes, sino también las otras disciplinas serán protagonistas de primer nivel, desde los emprendimientos que realizan para estar a la altura de los antecedentes. Esas historias que se viven día a día, serán reflejadas en Deportes El Diario Radio”, comentó Jhony Mollinedo.

El automovilismo, hipismo, raquetbol, atletismo, ajedrez, futsal, billar y todas las demás disciplinas tienen un lugar especial en Deportes El Diario Radio, con información de sus competiciones, hoy virtuales y la actualidad de cada una de ellas con las diferentes tendencias en medio del Covid-19.

Las noticias internacionales también tienen su lugar de importancia, con una óptica nacional que devela los grandes acontecimientos en el globo terráqueo.

“El análisis no está al margen de Deportes El Diario Radio porque dos veces a la semana se tiene un análisis diferente de la realidad del deporte nacional e internacional, con invitados especiales, los cuales tienen la oportunidad de desnudar las virtudes y defectos de cada una de las disciplinas en sus diferentes acontecimientos”, mencionó Mollinedo.

El fútbol, sin lugar a dudas, tendrá su lugar preferencial en Deportes El Diario Radio con diversos mano a mano, abordando temáticas pocas veces conocidas.

“Estamos seguros de que cumpliremos con las expectativas planteadas; por lo menos la lucha, el sacrificio y la responsabilidad estarán puestas sobre la mesa”, manifestó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (253 Kb)



Publicidad
 
Publicidad