Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Malambo La Paz llega hasta los hogares con dos obras de danza

El elenco de Carmina Valencia y Miguel Ángel Erazo presentará “Traición en la Salamanca” e “Ironías”.


 GALERÍA(5)

“Traición en la Salamanca” e “Ironías” son las obras de danza que Malambo La Paz llevará hasta los hogares a través de una trasmisión en vivo este domingo 23 de agosto, a horas 20:00, por la plataforma Edutech Eventos.

La información fue proporcionada por los directores generales y artísticos de Malambo La Paz, Carmina Valencia Cruz y Miguel Ángel Erazo Romero.

“Traición en la Salamanca” es la obra ganadora del Primer lugar en el Concurso Municipal de Danza Melba Zarate 2017. Folklore de proyección ambientado en Santiago del Estero, Argentina, la obra cuenta la historia del habitante de la Salamanca, gaucho de lujo vestido, muy alegre y divertido, quien roba las almas bailando. El Supay puede comprarte el alma para obtener los valores más preciados, pero para él no es suficiente tu alma.

La coreografía es de Maximiliano Marcovich.

“Ironías… cuando el dolor de un amor te deja marcado para toda la vida”, es también folklore de proyección, pero ambientado en Los Andes de La Paz. La obra, con coreografía de Luis Rodríguez Silva, cuenta de la historia de una pareja de jóvenes enamorados envueltos en una tragedia que marcará sus vidas.

La duración de la transmisión será de 40 minutos.

El costo del ticket familiar es de 25 Bs. El pago se puede realizar a través de depósito o transferencia bancaria.

Ambas obras estarán en la plataforma de Edutech Eventos hasta el viernes 28 de agosto.

Mayor información en los celulares 70535037 y 70631916.

Con 13 años de actividad artística ininterrumpida, la escuela Malambo La Paz se ha convertido en un semillero de artistas en música y danza, aportando y diversificando las culturas boliviana y argentina.

“Consideramos hoy que nuestra patria grande es Sudamérica. Nos ha tocado vivir una época difícil y diferente para el arte. Como artistas nuestro trabajo siempre fue renovarnos constantemente y por eso llevamos estas dos obras de danza a los hogares con las alternativas que nos brinda la tecnología”, mencionó Miguel Ángel Erazo.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (253 Kb)



Publicidad
 
Publicidad