Publicidad

    

CINE

Engaño a Primera Vista pasó los tres millones de views en YouTube

La hazaña de lograr un millón de reproducciones fue superada ampliamente. La película boliviana confirma su resonante éxito.


 GALERÍA(2)

La película Engaño a Primera Vista pasó los tres millones de views (vistas) en YouTube, triplicando el objetivo que se habían propuesto en abril de este año sus productores, directores y actores de llegar a la suma nunca antes lograda por una cinta boliviana en ninguna plataforma: un millón de reproducciones.

Esta nueva hazaña de la película más taquillera de Bolivia en los últimos 14 años fue celebrada ayer por Yecid Benavides (padre), productor de Engaño a Primera Vista, y sus dos hijos, Yecid Jr. & Johanan Benavides, directores y actores del filme nacional, junto al público a través de Zoom.

“¡¡¡Muy bien familia Benavides!!! Es una producción espectacular. ¡¡¡Continúen con ese amor al cine!!! Son un orgullo para Bolivia. Excelente, se lo merecen, no solo porque es una peli dinámica, muy bien armada, sino porque también sacan lo mejor de La Paz, muestra una ciudad que normalmente nadie la mostraba, felicidades. Sería bueno que haya secuela. Voy a ver otra vez la película para celebrar. Buenísimo”, fueron algunos de los comentarios de los internautas acerca de este nuevo hito que obtiene la película boliviana.

Engaño a Primera Vista es una comedia romántica situada en la ciudad de La Paz. Es la historia de dos hermanos perdidamente nerds que se apasionan por ganar la laptop Mac de sus sueños y para ello deben, en 48 horas, conquistar a dos despampanantes chicas completamente fuera de su alcance.

Es una película con pocas locaciones, personajes sumamente interesantes, una historia moderna y muy graciosa, que les dio la oportunidad a los hermanos Benavides de comenzar con su sueño de actuar en sus propias películas.

La película, que muestra un lado muy positivo, estético, moderno y juvenil de la ciudad de La Paz y de la gente boliviana, se ha ganado el cariño y respeto de cientos de miles de bolivianos que se sienten identificados con los diferentes personajes de diferentes regiones de Bolivia y que se sienten orgullosos de poder mostrar a su país en una forma tan positiva y moderna como lo hace Engaño a Primera Vista.

Cuando la familia Benavides hizo esta película con la idea de que llegue a las masas y haga sonreír a la familia, no se equivocó, pues es algo que finalmente sucedió a una escala mayor e internacional. Más de tres millones de reproducciones así lo certifican.

Junto a los hermanos Benavides, estelarizan el largometraje las actrices cruceñas Tatiana Valdés Hunder y Yamilka Aburdene Sossa. Entre los actores de reparto se encuentran la fallecida María Elena Alcoreza, Gory Patiño, Raúl (Pitín) Gómez, Leonel Fransezze y Susana Joffré.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (253 Kb)



Publicidad
 
Publicidad