Publicidad

    


Emergencia sanitaria

Ministro Iván Arias superó el coronavirus y recibe alta médica

La autoridad nformó que durante los días de su internación continuó desempeñando sus labores como ministro y miembro del Comité de Operaciones Emergencia Departamental (COED) de La Paz.


Tras 27 días de internación por Coronavirus, el ministro de Obras Públicas, Iván Arias, superó esta enfermedad y fue dado de alta. A la salida de la clínica en la que se encontraba internado pidió a la población abrir su corazón y colaborar con las brigadas de rastrillaje, además de enfatizar que se esta enfermedad se combate entre todos.

A su salida de la clínica Cordes, la autoridad expresó su agradecimiento con el plantel médico que lo atendió, su familia, a la presidenta Jeanine Añez y su gabinete ministerial así como a todas las personas que expresaron su solidaridad y buenos deseos durante su convalecencia. Lamentó que sectores afines al MAS hayan llevado adelante bloqueos que pusieron en peligro la vida de muchas personas ante la falta de oxígeno, entre las que informó también se encontraba él.

“Mientras estaba internado un grupo de vándalos desató la guerra del oxígeno, una acción de lesa humanidad que dejó más de 50 muertos por falta de aire vital. Yo mismo sufrí la carencia de este elemento mientras estaba internado” señalo la autoridad.

Informó que durante los días de su internación continuó desempeñando sus labores como ministro y miembro del Comité de Operaciones Emergencia Departamental (COED) de La Paz.

“Rompamos el maleficio, salgamos y miremos adelante. Esta es la oportunidad dejemos la oscuridad y vayamos a la luz. Dialoguemos, abramos nuestras mentes y corazones, construyamos un norte común porque somos un país de mujeres y hombre libres, y porque la patria es más grande que nuestras mezquindades” manifestó Arias a su salida de la clínica, en un breve contacto con la prensa.

El medico encargado de la salud del ministro, informó que la autoridad continuara con algunos tratamientos hasta completar los protocolos de salud pero desde su domicilio.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad