Publicidad

    


Dos cuerpos sin vida son rescatados por la Armada

Ambas menores perdieron la vida tras luego de caer al río Beni mientras se tomaban algunas fotografías, en el sector del Puerto Oficial de la Comunidad Cachuela Esperanza.


Efectivos de la Armada Boliviana, en la capitanía de Puerto Cachuela Esperanza, en colaboración con comunarios del lugar, procedieron con el rescate de los cuerpos sin vida de dos menores que cayeron al cauce del río Beni mientras se tomaban fotografías.

Ambas menores perdieron la vida tras luego de caer al río Beni mientras se tomaban algunas fotografías, en el sector del Puerto Oficial de la Comunidad Cachuela Esperanza.

Los cuerpos sin vida fueron recuperados por personal y efectivos de la Armada Boliviana pertenecientes a la Capitanía de Puerto Menor “Cachuela Esperanza” dependiente del Tercer Distrito Naval “Madera”, con el apoyo de comunarios que habitan el lugar.

Las fallecidas, Nayara y Andrea de 10 y 17 años de edad respectivamente, eran dos hermanas que se encontraban de paseo a orillas del río Beni y al intentar tomarse algunas fotografías, la menor se habría acercado demasiado a la orilla perdiendo el equilibrio. Ante la caída sufrida por la hermana menor, la mayor en el intento de prestar el socorro necesario, también pierde el equilibrio y cae al río, quedando ambas desaparecidas por el arrastre de las aguas.

El Alférez Vladimir Zelada Leoca, Capitán de Puerto Menor “Cachuela Esperanza”, informó que una vez tenido conocimiento del hecho, se procedió al despliegue de unidades terrestres y fluviales en la búsqueda de las menores, llegando a encontrar a una de las hermanas, ya sin vida.

“Ante el hecho, inmediatamente se iniciaron con las operaciones de búsqueda y rescate de ambas menores a bordo de unidades de superficie, realizando rastrillajes e inmersiones por el sector junto a los comunarios del lugar, utilizando material adecuado para este fin, y luego de horas de intensa búsqueda se dio con el cuerpo de Nayara que se encontraba a cuatro metros de profundidad y al día siguiente se encontró a Andrea a siete metros de profundidad, quienes presumiblemente habrían muerto por ahogamiento” informó Zelada.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (219 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad