Publicidad

    

LENOVO YOGA SLIM 7I

La nueva Lenovo Yoga Slim 7i es una portátil con pantalla QHD y procesadores Intel de 10ª generación.


Lenovo ha presentado cinco nuevos portátiles de su gama Yoga. Entre ellos encontramos la Lenovo Yoga Slim 7i. Una portátil que se destaca por su ligero y delgado diseño. Cuenta con los últimos procesadores de Intel, una pantalla con gran resolución y diversas configuraciones de memoria y almacenamiento. Este nuevo dispositivo llega equipado con lo último en conectividad y las mejores soluciones de seguridad de Lenovo. Se pondrá a la venta en noviembre de 2020.

Lenovo ha querido resaltar que se trata de un modelo delgado y ligero poniéndole el “apellido” Slim a este modelo. El Lenovo Yoga Slim 7i tiene un grosor de solo 13.9 milímetros y un peso de 1.23 kg, convirtiéndose así en uno de los portátiles más ligeros del mercado.

Cuenta con un acabado de aluminio anodizado, disponible en gris oscuro y plata. El fabricante ha dotado al equipo de bordes redondeados, tanto en la cubierta superior como en la parte posterior, facilitando así la sujeción del equipo.

Para conseguir un perfil tan fino Lenovo ha utilizado un teclado especialmente diseñado que ofrece una experiencia de escritura satisfactoria pero con una altura de teclas mucho menor de lo habitual.

La pantalla que se convierte en una de las características clave de este modelo. El Lenovo Yoga Slim 7i cuenta con un panel de 13.3 pulgadas con resolución QHD de 2.560 x 1.600 píxeles. Esta pantalla es capaz de cubrir el 100% del espacio de color sRGB, cuenta con un brillo de 300 nits e incluso es compatible con la tecnología HDR Dolby Vision.

En el interior del equipo encontramos los últimos procesadores de Intel. De momento sabemos que el fabricante va a utilizar procesadores de 10ª generación, pero no han especificado hasta que modelos incluirá el equipo.

Tendremos hasta 16 GB de memoria RAM LPDDR4X en configuración Dual Channel y hasta 1 TB de almacenamiento SSD PCIe M.2. La batería nos ofrecerá hasta 16 horas de autonomía y con carga rápida.

Los parlante tienen tecnología Dolby Atmos, una cámara IR, micrófono dual, conectividad WiFi 6, Bluetooth 5.0 y dos puertos USB Tipo C compatibles con Thunderbolt 4.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)


Publicidad
 
Publicidad