Publicidad

    

Sony gana el premio al celular más innovador del año

Se trata de los premios EISA, donde el Xperia 1 II fue nombrado como el celular más innovador en el terreno multimedia de este año.


La empresa japonesa llevaba un buen par de años sin recibir ningún tipo de premio por parte de esta asociación de expertos en imagen y sonido. El último modelo de la marca en recibir un galardón fue el Xperia Z3, lanzado en el año 2015.

El modelo premiado es el Sony Xperia 1 II, el último celular de referencia de la compañía, que destaca por contar con un apartado multimedia de lo más completo, formado por una gran pantalla OLED 4K y una triple cámara trasera con uno de los modos “profesionales” más avanzados hasta la fecha.

El Xperia 1 Mark II no fue el móvil de gama alta más popular del año. Pero en lo que respecta al apartado multimedia si que dio batalla. En ese sentido, la EISA lo ha seleccionado por ser “toda una potencia multimedia hecha a medida para los entusiastas de la fotografía, el cine y la música”. Entre las sus características destacan el sistema de cámaras desarrollado con tecnología de la división Alpha, que entre otras cosas habilita un modo ráfaga de 20 fps con autoenfoque continuo y exposición automática.

También mencionan la detección automática de ojos y el funcionamiento del autoenfoque, incluso en animales. Sin duda alguna se encuentra entre los celulares con mejor cámara del mercado.

Los modos “Pro” de fotografía y vídeo, que heredan muchas de las funciones y los controles de las cámaras profesionales de la compañía.

Por todo ello, el comité ha seleccionado este terminal como mejor producto del ejercicio 2020-2021 dentro de la categoría de smartphone multimedia.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)


Publicidad
 
Publicidad