Publicidad

    

Todo lo que deseas saber del Google Pixel 5



Google Pixel 5 promete ser un terminal muy interesante que muchos usuarios están esperando. Google cambiará ligeramente su estrategia y no lanzará un gama alta, será de un solo tamaño, no habría Google Pixel 5 XL.

Es una filtración que se comenta casi todos los años antes del lanzamiento del terminal en cuestión. Este año ha surgido de nuevo y algunas fuentes confirman que no habrá dos tamaños de Google Pixel 5. Esto significa que Google se centrará en ofrecer un smartphone con el tamaño intermedio entre las 5,7 y 6,3 pulgadas del Pixel 4 y Pixel 4 XL.

Es muy posible que la compañía opte por acercarse más al tamaño del Google Pixel 4 XL con esta nueva generación. Google no está teniendo demasiado éxito con sus dispositivos Android, por lo que enfocar esta nueva estrategia con un solo terminal puede ser una buena opción.

También se espera el Google Pixel 5 sea algo muy parecido a lo que puedes encontrar ahora mismo en el Google Pixel 4a.

Sus materiales cambiarán para ofrecer aluminio cepillado y una parte trasera de cristal mate, pero pocas novedades o alardes de diseño se verán en este Pixel 5. Su sensor de huellas podría estar ubicado en la parte trasera y el módulo de cámara será casi idéntico al que muestran los Pixel 4 y 4 XL actuales.

En la parte delantera sí habrá cambios respecto al Pixel 4 y 4 XL, con un panel perforado en la esquina superior izquierda. Esto mejorará el ratio pantalla/frontal que tanto le ha costado a Google aprovechar en otras generaciones.

Las filtraciones de este dispositivo hablan sobre una cámara triple con un sensor principal, un teleobjetivo y un gran angular.

Procesador de gama media con soporte 5G

El gran cambio de este dispositivo llegará en el procesador: este Google Pixel 5 montará un Qualcomm Snapdragon 765G. Este es el principal cambio de estrategia de Google, pues ahora ofrecerá a los usuarios un dispositivo de gama media y no un gama alta.

Las filtraciones y especulaciones hablan de un precio base de 499 dólares para una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

No está nada confirmado oficialmente. Un terminal de este tipo por ese precio podría ser muy poco atractivo para los usuarios de la gama media.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (94 Kb)


Publicidad
 
Publicidad