Publicidad

    


Bayern y Sevilla definen el título de la Supercopa el 24 de septiembre



Completadas las finales de Europa League y Champions la próxima cita europea de calado será la Supercopa el próximo 24 de septiembre en Budapest. El pasado 19 de agosto la UEFA se reunió por videoconferencia con los 55 secretarios generales de sus federaciones nacionales miembros y sugirió aprovechar esta final como un partido piloto en el que se podría permitir la entrada de un número reducido de espectadores.

El Sevilla buscará ante el Bayern su segundo entorchado en esta competición tras haberla ganado en 2006 ante el Barcelona (3-0) en el Louis II de Mónaco en una noche triunfal de los sevillistas con los goles de Renato, Kanoute y Maresca.

Solo un precedente ante el conjunto alemán. En los cuartos de final de la Champions 2017-18. Triunfo bávaro en la ida en el Pizjuán (1-2) y la vuelta en el Allianz resuelta con empate sin goles y clasificación del Bayern para las semifinales.

La plantilla sevillista está citada el domingo 6 de septiembre para pasar los reconocimientos médicos y un día después iniciar el trabajo de campo en el primer entrenamiento a las órdenes de Julen Lopetegui.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad