Publicidad

    


Masters 1000

Medvedev: "Dellien y Pella deberían jugar, así pensamos la mayoría"



El ruso Daniil Medvedev, que se encuentra en la 'burbuja' de Nueva York para disputar el Masters 1000 de Cincinnati, habló sobre la descalificación de Pella y Dellien, cuyo preparador físico dio positivo por coronavirus. "Creo que deberían jugar", aseguró el ruso. "Así lo pensamos el 99% de los jugadores. Todos pensamos que el fisioterapeuta de Guido y Hugo debería haber sido examinado por segunda vez, cosa que no se hizo, ya que existe la posibilidad de que una prueba falle. Además, si ambos jugadores han dado tres veces negativo, creo que deberían jugar".

El ruso explicó también cómo ha vivido estos meses de pandemia, que ha pasado en Mónaco, de donde no se ha movido. "Junto a mi entrenador hemos intentado hacer el mejor calendario posible, ya que nunca supimos en qué momento volvería el tenis. Cuando vi que el parón iba a durar más de lo esperado, traté de mantenerme en forma. Me tomé un tiempo libre y después volví a entrenar".

Medvedev, que defiende el título en Cincinnati, aseguró que no ha participado en exhibiciones anteriores porque "no estaba preparado mentalmente. Por supuesto me consultaron para jugar alguna, pero no me sentía con la energía competitiva suficiente en ese momento". (Marca)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad