Publicidad

    


Atentado a la salud

Cívicos del país anuncian procesos contra el TSE


Por la ratificación de la fecha de votación para las elecciones 2020 en plena pandemia, los Comités Cívicos de Bolivia iniciarán procesos en contra del Tribunal Supremo Electoral (TSE) por atentado contra la salud de la población. El presidente Comcipo, Juan Carlos Manuel, señaló que el Órgano Electoral recibe órdenes desde Argentina.

Los procesos anunciados en contra del Órgano Electoral estarán enfocados en el atentado que esta instancia generó en contra de la vida y la salud al haber determinado que el día de elecciones tenga lugar en medio de la pandemia por el Covid-19.

Para el cívico potosino, se está hablando de un Tribunal Electoral completamente controlado por el MAS, y que, además, recibe órdenes directas desde asilados políticos en Argentina.

“Lo que hemos podido observar es que estamos hablando con un Tribunal Supremo Electoral totalmente masista. Hacen más caso a lo que dicen desde Argentina y a la presión que nos han demostrado que supuestamente tienen, porque no nos hemos movilizado los verdaderos bolivianos que salvaron la democracia. Se han aprovechado por el tiempo de la pandemia” señaló el cívico.

Lamentó que dirigentes que organizaron las medidas de presión irresponsables hayan manipulado a sus bases para asistir a concentraciones numerosas en las que se propagó el virus y las consecuencias de estos actos políticos se verán en los próximos días cuando los casos de contagios por Covid-19 se incrementen en las zonas donde tuvieron lugar estas movilizaciones, principalmente en el área rural.ano”

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (830 Kb)      |      



Publicidad

Publicidad