Publicidad

    

“Get Duked!”, la película dirigida y escrita por Ninian Doff



La película se trata de un conjunto de jóvenes que por diferentes razones llegan juntos a un desierto en donde un hombre enmascarado los recibe con un disparo por lo cual parece que ahora están involucrado en una lucha contra la muerte. La premisa se deja clara desde el afiche de la película en donde se ven los rostros de nuestros no bienaventurados protagonistas como trofeos de caza.

“Get Duked!” es el título con el cual se comercializó la película dirigida y escrita por Ninian Doff, quien de esta manera hace su debut como en el séptimo arte.

En el reparto es posible hallar una variedad interesante de nombres encabezada por Eddie Izzard, reconocido por darle vida al personaje del Dr. Abel Gideon en la serie Hannibal (2013 – 2015); Kate Dickie quien participó en la serie The Alienist (2018) como Scotch Ann en el capítulo These Bloody Thoughts. Además, participa James Cosmo, actor que hizo de Jeon Mormont en la aclamada serie Games of Thrones (2011 - 2013), Kevin Guthrie, encargado de hacer el papel de Brian en Connect (2019), Jonathan Arias, reconocido por su participación en el capítulo interactivo de Black Mirror nombrado Bandersnatch (2018) cuando interpretó a Crispin y por último Alice Lowe, conocida por su rol de Alice en Eternal Beauty (2019)

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (337 Kb)


Publicidad
 
Publicidad