Publicidad

    

Ancianos terroríficos en "The Owners"



Dirigida por Julius Berg a partir de un guión que coescribió con Matthieu Gompel, The Owners sigue a un grupo de amigos que creen haber encontrado el tesoro perfecto: una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega temprano a casa, las cosas cambian de repente. Cuando se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.

Sylvester McCoy, Jake Curran, Ian Kenny, Andrew Ellis y Rita Tushingham coprotagonizan The Owners, que RLJE Films lanzará en Video On Demand y plataformas digitales, así como en cines seleccionados, el 4 de septiembre.

Lo interesante de esa fecha de lanzamiento, además del hecho de que en el mismo fin de semana que “Tenet” llegara a los cines, Mulan que se estrena en Disney + y I'm Thinking of Ending Things haga lo propio en Netflix, será solo una semana después de que supuestamente veamos a Maisie Williams, en la película de cómics con tantas contramarchas, The New Mutants. Si Williams tiene éxito en esa película, podría significar un poco más de atención para The Owners. Es por eso que muchas películas más pequeñas se estrenan casi al mismo tiempo que una película más grande con la misma estrella, para disfrutar de un beneficio colateral.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (623 Kb)


Publicidad
 
Publicidad