Publicidad

    

EVENTOS DE LA SEMANA

Gardenia presenta “Resiliencia 2020”

La joven cantante y compositora boliviana brindará su show online este 11 de septiembre. El concierto es gratuito para todo el mundo. “Quiero que mi gente se despeje un ratito de todo lo negativo que nos está rodeando porque la música sana y nos levanta”, expresó Gardenia.


 GALERÍA(4)

Este 11 de septiembre, el público tiene una ineludible cita con Gardenia, quien brindará su show online, titulado “Resiliencia 2020”, mediante su página de Facebook.

“Empezó la cuenta regresiva. Será lindo volver a cantarles este 11 de septiembre, a las 21:00 horas. Es un show preparado con mucho cariño y con una temática muy especial.

Los invito a que me acompañen en primera fila esa noche tan especial y que la música suene para todo el mundo, esto es por ustedes, mi gente”, anunció la joven cantante y compositora boliviana.

“El nombre del show es Resiliencia, una palabra que es muy importante en mi vida y que la conocí mientras cursaba mi carrera de psicóloga... La resiliencia es la capacidad de poder superar situaciones traumáticas, y justamente resilientes es lo que tenemos que ser en este tiempo tan complicado en el que todos hemos estado expuestos a perder personas que queremos, tuvimos que ingeniarnos para continuar trabajando a pesar de llevar duelo en el corazón y tuvimos que desarrollar nuevas capacidades... Es por eso el significado del nombre de mi show online. Definitivamente generar este evento no me fue para nada sencillo, pude haberme rendido y no haberlo hecho, pero no me permití esa opción...y ahora se logró”, explicó Gardenia a La Guía.

LG: ¿Cómo será el concierto?

G: Es virtual, mediante mi red social en Facebook, gratuito para todo el mundo y con el apoyo de empresas que permitieron que esto también se haga posible (Hipermaxi, Top Power, Importadora López, Jijiña, BDE Bolivia, Avícola del norte y De Aloe). El evento también busca apoyar las donaciones para el centro terapéutico Puntiti de las hermanas hospitalarias, que está en una situación complicada y requiere de todos nosotros.

LG: ¿Qué canciones interpretarás?

G: De todo un poco... en su mayoría estamos con un repertorio nuevo y, claro, también estarán presentes mis composiciones.

LG: ¿Qué prometes al público?

G: Que va a ser un show diferente con muchos sectores musicales, con canciones que les gusta, que los van a hacer alegrar, les van a traer recuerdos...va a ser un show bonito y pensado para toda la hermosa gente que día a día no me hace faltar su apoyo y cariño... Durante meses me estuvieron preguntando cuándo haría un show y, bueno, esta es la ocasión perfecta, además que la fecha es cerca también al aniversario de mi ciudad (Cochabamba), así que espero que se conecten y, sobre todo, lo disfruten y nos ayuden compartiendo para que muchas personas lo puedan ver. Quiero que el tiempo que dure el show sea un momento para que mi gente se despeje un ratito de todo lo negativo que nos está rodeando, porque la música sana y nos levanta.

El concierto será transmitido en Perú a las 20:00 horas, en Argentina a las 22:00, Chile 21:00, Ecuador 20:00, México 20:00, Estados Unidos 21:00, Brasil 22:00, Colombia 20:00 y Guatemala 19:00 horas.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad