Publicidad

    

+ MEDIOS

Henrry Larrea volvió con “Los Súper Clásicos” por Católica Televisión

El programa comenzó un nuevo ciclo en la tele gracias a las fiestas virtuales de viernes y sábado que Larrea creó y que en cinco meses de transmisión llegaron a tener 95.000 mensajes.


 GALERÍA(2)

Henrry Larrea volvió con el programa “Los Súper Clásicos” y las fiestas virtuales por Católica Televisión Canal 18.

“Quiero empezar agradeciendo por el apoyo a toda la gente que siempre estuvo presente en diferentes proyectos con muchos mensajes de aliento en momentos muy difíciles. Diferentes situaciones provocaron mi alejamiento momentáneo de los medios de comunicación. Bueno, pero gracias a Dios, logramos nuevamente abrir las puertas en la televisión y quiero comunicar a todos los seguidores de Los Súper Clásicos que volvimos con este programa a las pantallas. Iniciamos el nuevo ciclo el mes de agosto”, informó Larrea.

¿Cómo sucedió todo? “Estuve dedicado íntegramente a los eventos de fin de semana y de pronto llegó la pandemia. En este momento es uno de los sectores más golpeados con suspensión total de actividades. En las adversidades debemos encontrar nuevas oportunidades y comenzamos con transmisiones de música por las redes sociales, pero, claro, todos atravesamos por el problema del copyright, que bloquea y corta las transmisiones musicales.

Tuve que trabajar para la creación de un canal donde no tengamos ese problema. Entonces trabajé en un proyecto comunicacional de radio y televisión en línea y lo logramos. En abril de este año iniciamos transmisiones en www.superclasicosradiotv.com Somos los creadores de las fiestas virtuales de viernes y sábado por la noche a partir de las 21:00. Por esta pandemia no podemos ir a un boliche y con este proyecto llevamos las fiestas hasta cada uno de los hogares a nivel nacional y mundial. En 5 meses de transmisión llegamos a 95.000 mensajes”, contó Henrry.

Se sumaron a este proyecto con retransmisiones en Sucre Radio Up Down 107.2; en Tarija Radio Atlántida 102.7 y ABC Clásica 100.00; en Potosí Radio Continental 99.1 y Melodía Colonial 100.9, en imagen Interactivo Televisión, Canal 21 UHF, Canal 73 Cotap; en Cochabamba Radio Mágica 107.2 y en Viacha Radio Fama 97.5. Por todos esos medios de comunicación son retransmitidas las fiestas virtuales de viernes y sábado.

“Estas fiestas virtuales nos abrieron las puertas de Católica TV. Doy gracias por la confianza a la parte administrativa y ejecutiva del canal por volver a confiar en este proyecto musical de entretenimiento. Estamos en el aire los sábados, de 20:30 a 22:30, y los domingos, de 16:30 a 17:30, con la posibilidad de ampliar una hora más. La invitación está hecha para que toda nuestra audiencia vuelva a sentir la esencia del programa. Las palabras de aliento de las personas fueron muchas. Estoy inmensamente agradecido por todas las muestras de cariño, las que trataré de retribuir con trabajo para que los proyectos mantengan su calidad y calidez, característica fundamental que no dejaré de lado”, destacó el conductor.

En este su regreso a la tele, Los Súper Clásicos mantienen la estructura ya conocida por la audiencia, pero también apuesta por otros segmentos. “Creamos nuevos sectores como Demasiado joven para morir, donde contamos las historias más curiosas de los intérpretes que nos dejaron muy jóvenes, pero con un legado musical impresionante; Un antes y un después, y mantenemos La versión en vivo, El porqué de los nombres, curiosidades, efemérides, etc.”, comentó Henrry.

Larrea dice ser “un eterno agradecido con la audiencia, ya que sin ella los comunicadores no seríamos nada”. “Hay algunos que se olvidan de este aspecto, pero yo siempre lo mantengo presente”, dijo.

Según el conductor de Los Súper Clásicos, “de un tiempo a esta parte las redes sociales están jugando un papel fundamental en diferentes aspectos, entre ellos comunicacionales”. “Entonces este aspecto nos ayudó a crecer. Pondremos nuestro mayor y mejor esfuerzo porque nuestra propuesta sea del agrado de toda la gente. Los esperamos en sintonía. Mantenemos nuestra línea de trabajo. Para este ciclo tenemos preparada una cantidad impresionante de títulos e intérpretes, que son cuidadosamente seleccionados para que el público disfrute de lo mejor en música. Es lo mejor que tiene el programa de Los Súper Clásicos y las fiestas virtuales, sectores muy bien pensados y originales. Agradezco a la parte administrativa de todos los medios de comunicación por darnos la oportunidad de sacar adelante estos proyectos, que están dirigidos al público adulto contemporáneo que necesita de este tipo de compañía. Estamos trabajando para ser una de las mejores opciones desde la ciudad de La Paz para el mundo. Estoy seguro de que con el esfuerzo y la dedicación que estamos poniendo a nuestra programación lo lograremos”, concluyó.

 
Revistas
Publicidad
Portada de HOY

JPG (255 Kb)



Publicidad
 
Publicidad